Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Jueves de 0:00 a 5:30h Viernes, sábados y víspera de festivos de 0:00 a 6:00h Domingos de 22:30h a 4:00h

Precio de la entrada:

Lista VIP para entrar GRATIS en la discoteca Sutton Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca Sutton. (jueves, viernes y sábado del 2015 antes de las 02:00).
 
En la zona alta de la ciudad se encuentra uno de los locales de referencia del ocio nocturno de Barcelona: Sutton The Club.

Des de sus inicios en el año 2001, Sutton se ha posicionado como el club escogido para todos aquellos que buscan en la noche un ambiente de glamour y exclusividad, siendo la discoteca más frecuentada por la high class de Barcelona, futbolistas, actores y otras celebrities.

La prestigiosa discoteca situada en la calle Tusset es reconocida por The World Finnest Clubs como una de las discotecas mas exclusivas y de moda a nivel mundial.

Sutton The Club tiene capacidad para 1500 personas y está dividida en dos zonas: la sala principal es la más amplia, y en ella es donde encontramos al Dj residente. El estilo de la música que suena es el house y dance comercial del momento. Es en esta sala donde se ha dado cita a algunos de los artistas más prestigiosos del panorama actual como David Guetta, Pitbull, Calvin Harris y un largo etcétera.

Para los que prefieran un ritmo diferente y no quieran parar de basta quedar fundidos, Sutton The Club dispone de otra sala con un estilo de música más salsero y pachanguero. En ésta sala podrás escuchar y bailar los mejores hits del momento y recordar los inolvidables éxitos del pasado.

Para todos aquellos que estén pensando en reservar mesa en alguna de las áreas VIP de la discoteca (Grey Goose, Moet, Bacardi) que no lo duden. Con lista Tiverium puedes reservar tu mesa VIP a partir de 250€; una experiencia única para una noche única.

Las instalaciones de Sutton Club permiten que en ellas puedas organizar cualquier tipo de celebración o evento festivo. No dudes en venir a disfrutar de la mejor noche barcelonesa y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tiveriumvip.com o llamando al 610027535 o 655876893  para que nuestro equipo especializado te de la propuesta que mejor se adapte a las necesidades de tu celebración.

Zona:

Horarios: 
Lunes a miércoles 19:00h-2.00h. Jueves a sábado 19:00h-4:00h Domingos 21:00h-3:30h

Precio de la entrada:

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra Smalls, el club del momento. Desde que abrió sus puertas a finales de noviembre del 2013 ya se ha posicionado como uno de los más glamurosos de la ciudad.

La filosofía Smalls Barcelona se basa en la de exclusividad y elegancia combinado con una oferta musical novedosa en esta zona.

El local queda dividido en varias zonas:  

En la planta superior se encuentra el restaurante que, gracias a una oferta gastronómica a base de productos de mercado y una estética impecable, no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Los clientes del restaurante pueden continuar la velada tomando un delicioso cocktail en la zona de copas, preparado por el galardonado Carlos Reyes. El espacio dispone de un ambiente propio y relajado donde pueden disfrutar de música disco y deep house.

La pista de baile dispone de 18 mesas VIP donde se puede disfrutar de un ambiente único y las mejores sesiones a cargo de los mejores dj’s, con sesiones de jueves a domingo.

Los jueves, Edu Natored en cabina con los mejores hits y la fiesta Bad Girl. Los viernes sesión interactiva con sorteos de mesas VIP's y muchos regalos. Los sábados, lo mejor del hip hop y el R&B a cargo del DJ Flavio Rodriguez. Y los domingos, MVP, una de las fiestas más emblemáticas y glamurosas. Tiverium os mantendrá informados de todas las novedades del Club de moda en Barcelona.

TiveriumVip os mantendrá informados de las últimas novedades en conciertos, fiestas, dj’s... además puedes apuntar-te en lista mediante nuestro formulario o Whatsapp al tlf: 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
lun: 19:00 - 2:00 mar: 19:00 - 3:30 mié: 19:00 - 2:00 Jue: 19:00 - 3:00 vie - dom: 19:00 - 4:00

Precio de la entrada:

Eclipse se encuentra en la planta 26 de uno de los hoteles más lujosos y espectaculares de Barcelona, el Hotel W. Sus espectaculares vistas al mediterráneo y a la ciudad de Barcelona no dejan a nadie indiferente. 
 
Bajo el concepto original de Cocktail Club, esta exclusiva discoteca se está consolidando como una de las más glamurosas y elegantes de la ciudad. La gente más guapa y cool se da cita todos los días de la semana para disfrutar de su amplia oferta de cocktails al ritmo de la mejor música house y R&B. 
 
Eclipse se divide en dos zonas: la zona norte, con vistas a la ciudad y la zona sur y sus espectaculares vistas al mar, apta para fumadores. La estética del local es acorde a la del hotel, lujo incomparable y un diseño cinco estrellas. Sin duda es uno de los espacios más exclusivos de la ciudad. Sus características hacen que entre su público habitual encontremos un perfil de cliente exclusivo, fashion y muy elegante. 
 
Se trata del punto de encuentro habitual para famosos, modelos y los personajes más mediáticos del panorama nacional e internacional. El Club es un lounge bar, por lo que también ofrecen una carta de entrantes de lo más sensuales para compartir. Lugar y maridaje incomparables para los eventos más especiales. 
 
Actuaciones habituales de dj’s internacionales y una mezcla de estilos musicales como funk, house, R&B y música electrónica. Todo ello en armonía con la elegancia, modernidad y el servicio 10 del staff del club. Eclipse está gestionado por Grupo Ignite, propietario de la exitosa marca Boujis; uno de los mejores clubs de Londres, presente también en Hong Kong;  que abrió sus puertas a finales del 2013 en Barcelona. 
 
El éxito del grupo ha sido saber posicionarse desde sus inicios como lujo y elegancia con un alto poder de atracción a los mas VIP's. Incluso la alta aristocracia es cliente habitual en sus locales de Londres. TiveriumVip te invita a entrar gratis en Eclipse Bar del Hotel W. 
 
Apúntate ya en Lista Tiverium enviando Whatsapp al 610027535/ 655876893 o rellenando nuestro formulario. Recordamos que el club se reserva el derecho de admisión de acuerdo con sus normas de acceso.

Zona:

Horarios: 
Abierto todos los dias de 00:00h hasta las 06:00h

Precio de la entrada:

La discoteca Opium Mar Barcelona es uno de los clubs por excelencia de la ciudad. Abrió sus puertas a finales del 2007 y ya se ha consolidado como una de las mejores discotecas de música house y techno europeas. Su fantástico emplazamiento en el Port Olímpic de Barcelona y su exquisita decoración vanguardista elevan el glamour de esta fantástica discoteca al máximo nivel.
Con capacidad para 3000 personas, es el espacio lúdico más grande frente al mar de Barcelona. Se trata de la mezcla perfecta entre restaurante y discoteca. Su magnífica terraza con preciosas vistas al mar es una de las más exclusivas de la ciudad.
A partir de la medianoche, Opium Mar Barcelona se transforma en el club más exclusivo del Port Olímpic, llenándose de gente guapa, con clase y con ganas de disfrutar de la mejor noche de la ciudad. Su oferta musical ofrece el mejor house, techno, R&B y música dance a cargo de sus dj’s residentes. Opium puede presumir de haber recibido algunos de los mejores dj’s internacionales del momento: Bob Sinclair, Tiesto, Steve Aoki, Avicci, David Guetta, son solo algunos de ellos.
Uno de los éxitos del club propiedad del Grupo Costa Este es saber mantener la imagen de exclusividad a pesar de su gran aforo. Tanto en el interior de la discoteca como en su terraza podemos encontrar exclusivas zonas VIP. Para todo aquel que quiera disfrutar de alguno de sus reservados, el precio mínimo es de 330€ (1 botella cada 5 personas). 
El club tiene unas instalaciones ideales y un marco inigualable para organizar cualquier tipo de evento. Fiestas de empresa, aniversarios, presentaciones de producto, etc.
Si quieres entrar gratis en una de las mejores discotecas de Barcelona contacta por Whatsapp al 655876893 o al 610027535. TiveriumVip te lo pone muy fácil para que disfrutes de la mejor noche.

Zona:

Horarios: 
Jueves de 23:45 a 05:00 Viernes y Sábados de 23:45 a 06:00

Precio de la entrada:

Bling Bling es elegancia y buen ambiente en la zona exclusiva por excelencia de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Inaugurado en 2012, se trata de uno de los locales de moda en Barcelona, de esos de los que aunque no hayas estado seguro que has oído hablar.

El nombre viene de la moda estética relacionada entre la cultura hip hop y las joyas. Por ejemplo, los anillos que los raperos ya se gastaban allá por los 80. El sonido, ese “bling, bling” del entrechocar de las joyas, es lo que dio nombre a esta moda y, de paso, a la sala que nos ocupa.

Todo en Bling Bling está pensado hasta el más mínimo detalle: dos áreas VIP con sofás y mesas de té, una sala lounge con barra de cócteles y una pista principal donde un público selecto baila al ritmo de la mejor música house comercial y los grandes éxitos. Todo ello dentro de un espacio de más de 1.500 m2.

Detrás de Bling Bing, nada más y nada menos que el Grupo Costa Este, responsable de algunos de los clubs más de moda de Barcelona como Sotavento, Opium Mar y Astoria.

Uno de los principales reclamos de esta impresionante sala es su decoración, obra de la interiorista Estrella Salietti en colaboración con el estudio Futur2. Un ambiente de hall de hotel clásico, elegante pero acogedor, sin llegar al extremo.

Si, como reza su página de Facebook, “nace con la intención de convertirse en la referencia de la zona y en el club de moda de la ciudad”, no hay duda de que lo han conseguido con creces. Luego no es de extrañar que el dress code  que se exige sea impecable. Si eres chico, deberás ir con camisa y zapatos. 

¿Ya sabes que con TiveriumVip puedes entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web y apúntate en la lista de Bling Bling totalmente gratis.

Horario:

 

Jueves: 23:45 - 5:00

Viernes  y  sábados : 23:45 - 6:00

 

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: