Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Entra GRATIS en la Discoteca Sala Bikini Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (jueves +18años, viernes +21 y sábados +24 años).

Sala Bikini, situada en Avda. Diagonal 547 (Centro Comercial l’Illa), es el punto de encuentro para los amantes de la buena música y una de las salas de fiestas y conciertos más emblemática de Barcelona. Consulta su programación de conciertos ya que algunos de los artistas más reconocidos se dan cita en aquí.

Su unión al Grupo Sutton, a principios de 2012, ha situado a la discoteca como una de los referentes de la noche en Barcelona. De miércoles a viernes esta sala de fiestas es frecuentada por un público joven de entre 18 y 24 años, normalmente universitarios. La oferta del sábado va destinada a un público más adulto, a partir de 24 años. TiveriumVip te ofrece la posibilidad de entrar gratis de jueves a sábado.

La discoteca consta de 4 espacios con distintos ambientes. El estilo de música es variado, desde house, R&B, hip hop o ritmo latino. Déjate sorprender por las fiestas más sonadas y divertidas que te preparan cada semana.

La historia de Sala Bikini es un poco curiosa. Abrió sus puertas en 1953 como sala de baile con campo de minigolf. En poco tiempo ya fue un referente como punto de encuentro para jugar, comer y bailar al ritmo de buena música. El sándwich del local acabo tomando el nombre de la sala.

Sala Bikini es el sitio ideal para organizar celebraciones. Sus salas privadas equipadas con la última tecnología hacen que sea el sitio ideal para todo tipo de eventos: fiestas privadas, reuniones de empresa, presentación de productos, rodajes publicitarios, catering, fiestas universitarias, conciertos, etcétera.

Para aquellos que quieran marcarse la mejor fiesta, Sala Bikini cuenta con dos zonas reservadas VIPS. Una situada en la pista de baile y otra detrás del DJ. Si estas interesado o quieres mas información no dudes en contactar con el equipo de TiveriumVip. Llama al 610027535 o al 655876893.

Para llegar en transporte público se puede coger la línea 3 del metro y parar en Les Corts o María Cristina. Para aquellos que prefieran el bus tienen a su disposición las líneas: 6, 7, 15, 30, 33, 34, 43, 59, 63, 67, 68, 78.

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo a partir de las 0:30h. Consultar horario de conciertos.

Precio de la entrada:

Hace veinticinco años se inauguro Sala Apolo. Situada en uno de los principales núcleos de ocio nocturno de la ciudad, en sus inicios se posicionó como una de las salas con más variedad y oferta musical de la capital catalana. Todos los estilos musicales tienen cabida en este histórico espacio que en su día fue uno de los teatros y parque de atracciones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. 
 
La Sala Apolo abrió sus puertas en 1946 como sala de baile y fue en 1991 cuando se iniciaron las programaciones de conciertos. En 2006 fruto de su enorme éxito se inauguró la [2] de Apolo, un espacio anexo que dio cabida a 400 personas más. 
 
Actualmente Sala Apolo abre todos los días de la semana y tiene una oferta para todos los gustos. Los lunes, Nasty Mondays, ambiente surfero al ritmo de la mejor música 80's, rock, pop, indie y garage. Los martes es el día de los Crappy Tuesdays, una oferta más alternativa, música indie y electro pop non stop. 
 
Los miércoles se convierte en una de las salas underground con más afluencia de la ciudad. Los que quieran saltar sin parar al ritmo de los mejores directos y los dj’s más populares del panorama nacional e internacional Caníbal Sound System es su fiesta. 
 
Los jueves es el día de la fiesta Cupcake, un repaso a los éxitos más bailables del pop, rock y dance de los años 70, 80, 90 y los 2000. 
 
Viernes y sábados Nitsa Club te trae las mejores tendencias en música electrónica. El último domingo de mes, la Barcelona Jazz Orquestra os hará bailar al mejor ritmo jazz y swing. 
 
TiveriumVip te invita a que disfrutes de una de las mejores fiestas de Barcelona en un ambiente de lujo. No esperes a que te lo cuenten, apúntate ahora en Lista Tiverium y entra gratis en Sala Apolo. Puedes apuntarte mediante formulario o Whatsapp al 610027535 o 655876893. 
 
Apúntate en cualquiera de sus fiestas semanales. Entra en el apartado de fiestas semanales para consultar las condiciones. 

Zona:

Precio de la entrada:

Situada en una de las principales zonas de ocio y negocios de la ciudad (calle Muntaner 244) entre Travessera de Gràcia y Diagonal, se encuentra Sala B.

La discoteca es la opción perfecta para todos aquellos jóvenes que buscan un ambiente parecido al de su vecina, la Sala Luz de Gas. Han pasado ya años des de su apertura y no cabe ninguna duda que el éxito ha sido y sigue siendo hoy en día rotundo. Se trata de uno de los puntos de encuentro preferidos para jóvenes de Barcelona y la zona alta de la ciudad. La discoteca abre viernes y sábados y es frecuentada por jóvenes de entre 20 y 30 años. Si sois un grupo numeroso de chicos difícilmente entrareis por lo que os recomendamos ir en grupos pequeños de 2 o 3. Si tenéis opción de entrar con otras chicas no tendréis problemas. Eso si la vestimenta tanto chicos como chicas tiene que ser elegante. El local queda dividido en dos plantas: La pista central, donde el volumen de la música y su ambiente invitan a no parar de bailar ni un momento. Dispone de dos largas barras para pedir combinados y una tarima central para los mas atrevidos. La planta superior se divide en dos espacios y podréis acceder mediante 3 escaleras. En una parte podéis escuchar la misma música que en la planta inferior y en la otra sala tenéis un ambiente y estilo de música ideal para los que queráis conversar con los amigos o los ligues de la noche. El local está decorado de forma distinta a lo que es habitual en la mayoría de discotecas. Por su decoración, los que os decidáis a ir tendréis la sensación de estar bailando en un teatro. Su originalidad, su nonstop de hits y el buen ambiente que se respira, hacen que Sala B sea una excelente opción para todos aquellos jóvenes con ganas de pasar una noche de diversión.

Zona:

Horarios: 
viernes y sábados de 23:59 a 06:00

Precio de la entrada:

Situado en pleno barrio de Poblenou encontramos Razzmatazz una de las salas más multitudinarias y de mayor éxito internacional de la ciudad. Se inauguró a principios del 2000 dejando atrás la que fue un referente de la fiesta barcelonesa, la Sala Zeleste. 
 
El local situado en la calle Almogàvers 122 es una de las discotecas/sala de fiestas más conocidas de Barcelona. Su variada oferta de conciertos y el nivel de sus dj’s han hecho que su nombre traspase fronteras. Semana tras semana miles de personas bailan, cantan y gritan al ritmo de los mejores artistas y dj’s del panorama nacional e internacional. La Sala Razzmatazz es una de las discotecas más grandes de Barcelona. 
 
Con una capacidad para más de 3000 personas, su espacio de concierto consta de 3 salas (sala 1, sala 2 y sala 3). Nombres poco originales a diferencia de la discoteca que consta de 5 salas que comunican entre sí y cada una con un nombre y estilo de música distinto. 
 
(Lolita, Pop Bar, Rex Room, The Loft y Razz Club). Rex Room: situada en el “roof” del edificio, donde podréis escuchar el mejor electro pop. Lolita: música pop electrónica. Pop Bar: mezcla de música pop y de los años sesenta. The Loft: house y techno. Razz Club: rock alternativo. 
 
Razzmatazz ofrece también sus fantásticas instalaciones para la organización de cualquier tipo de evento. Celebraciones, conciertos, rodajes, spots publicitarios, etc. Cada una de sus salas está equipada con el mejor equipo de luces, sonido y visuales. 
 
Si estás interesado en recibir información contacta con nuestro equipo y te ayudaremos en lo que necesites. Para entrar gratis en Razzmatazz o con descuento, TiveriumVip te lo pone fácil. Apúntate en Lista Tiverium de la siguiente forma: Rellenando el formulario de nuestra página o Whatsapp al 610 02 75 35 o bien al 655876893. 
 
Puedes consultar en fiestas semanales para ver las condiciones de entrada. Para todos aquellos que queréis estar al día de las mejores fiestas de Barcelona nos podéis seguir a través de nuestro Facebook o subscribiros en nuestro blog (blog.tiveriumvip.com).

Zona:

Horarios: 
Jueves, viernes y sábado a partir de las 00:00h.

Precio de la entrada:

Te presentamos Sala Be Cool, un referente en la cultura underground  de la zona alta de Barcelona y su vida nocturna. Actuaciones en directo y una oferta musical de lo más moderna y cosmopolita para atraer a un público mayoritariamente veinteañero y treintañero con estilos que van desde la Electrónica, al Indie y el Pop-rock.

Sala BeCool realiza sus propias producciones, algo que combina con una programación regular de conciertos y sesiones de jueves a sábado principalmente; aunque también programa para cualquier otro día de la semana; para que artistas reconocidos nacional e internacionalmente presenten sus trabajos musicales.

BeCool consta de dos salas:

Sala Main Room o principal, donde se realizan los eventos programados y donde el público, después de estos, puede quedarse a bailar con las sesiones electro-techno-minimal de dj’s de renombre internacional.

Sala Redrum, para disfrutar en un ambiente agradable del indie más reciente con prestigiosos dj’s de la escena underground.

Además, los viernes a partir de las 23:00 Becool extiende su programación al Dublin, una taberna irlandesa, justo a diez metros, donde se puede disfrutar de actuaciones acústicas en un ambiente más íntimo y con entrada libre.

La  cabina de Be Cool con su residente DJohnston, ha recibido la visita de DJs como DJ Pierre, Octave One, Legowelt, Ada, Oliver Koletzki, Âme, Angel Molina, Ascii.Disko, Donnacha Costello, Gabriel Ananda o Zombie Nation. En lo que a actuaciones se refiere,  han pasado por la Sala Be Cool  reconocidos artistas como Alan Braxe, Les petits pilous, Mr Flash, Shadow Dancer, Vicarious Bliss, Larry Tee, Midfield General, Freeform Five, entre otros.

Ya lo sabes, si buscas discotecas gratis en Barcelona TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Sala Be Cool de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs. Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Precio de la entrada:

En 2009 abría sus puertas el Marula Café Barcelona, hermano del famoso Marula Café de Madrid, el cual lleva más de una década abierto. Buena música de raíces negras, una programación prácticamente diaria de música en directo y sesiones con estilos como el Funk, Soul, Jazz, Bogaloo, Disco, Swing o Afrobeat.

En definitiva, tal y como ellos mismos se describen, se trata de un club dedicado a la música de raíces negras con una clientela que anda entre los veintitantos largos hasta los cincuenta, con ganas de pasar un buen rato y disfrutar también de conciertos y citas especiales.

Sin duda, un lugar muy recomendable para todos aquellos que, cansados de los ritmos más comerciales o machacones, buscan otro tipo de sonido y una acción constante en la pista de baile. Además, en el Marula Café no tendrás que preocuparte demasiado por el dress code o por sorpresas de última hora, puesto que los precios son bastante asequibles.

Piensa en el Marula Café e imagina un montón de cristal retro iluminado, un lugar animado y acogedor, donde predominan el rojo, en el suelo de la pista, y el verde y el negro, en las paredes. Su ubicación en el casco antiguo, en buena sintonía con los habitantes de la zona y sus visitantes, acaba de otorgarle ese toque étnico diferencial tan característico.

Y es que en el Marula se dan cita todas las caras de la música negra a cargo de dj’s especializados, muchas veces con el apoyo de los videojockeys y sus proyecciones, así como  de artistas visuales invitados.

¿Buscando discotecas gratis en Barcelona? TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Marula Café de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario (excepto conciertos y fiestas especiales)
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs.
Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Zona:

Horarios: 
0:00-5h (jueves) y de 0 a 6h (fines de semana).

Precio de la entrada:

Situada en el antiguo local del club Fellini, Boulevard Culture Club es un club ideal para los amantes de esos lugares con varios ambientes y estilos de música simultáneos para poder ir saltando de uno a otro. Puesto que  se encuentra en la calle más conocida de la ciudad, La Rambla, es además todo un club de referencia para los turistas y visitantes de la ciudad.

Como decimos, Boulevard Culture Club dispone de varios ambientes divididos en tres salas, con estilos que van desde el Indie-Rock en la sala principal, pasando por el R&B, Hip-Hop y Soul y la Electrónica, y el Techno-house de la sala situada en el piso superior conocida como “La Habitación Roja”.

Boulevard Culture Club ofrece una mezcla de clientes locales y extranjeros  de 20 a 35 años y cuenta con un programa semanal de dj’s residentes e invitados que tocan todos los palos y no paran de hacer moverse al personal. No en vano, por esta sala han pasado dj’s como Josh wink, D'julz, Dj hell, Davide squillace, Luca bacchetti, Gregor tresher, Francois K o Audio fly, entre otros.

¿El dress code? Casual, sin complicaciones, evitando, eso sí, la ropa deportiva. ¿El ambiente? Prácticamente garantizado cada día, algo comprensible teniendo en cuenta la zona de obligada visita donde se encuentra ubicado Boulevard.

Ya lo sabes, si quieres pasar una noche de marcha con tus amig@s, con ambientazo joven e internacional asegurado y buena música en la zona más concurrida de Barcelona, Boulevard Culture Club es una muy buena elección. No te arrepentiras.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Boulevard Culture Club de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Precio de la entrada:

Sidecar, con sus más de veinte años de historia (lleva funcionando desde 1982), ha sido y es un referente barcelonés de la música en vivo. La sala más antigua de la ciudad, con una programación estable y continua desde sus inicios y que ofrece conciertos y sesiones dj durante toda la semana. No en vano, por su escenario han iniciado su andadura formaciones como Love Of Lesbian, Facto Delafé, Sidonie, Pastora o Macaco, entre otros.

Algunas de sus fiestas ya son todo un mito que se prolonga en el tiempo. Es el caso de los jueves de Anti-karaoke, una  fusión entre concierto de rock, karaoke y freak show que en sus ocho años de existencia se ha convertido en una de las fiestas más intensas y populares de la ciudad.

En Sidecar podrás tomarte unas copas en el bar o en su terraza de la Plaza Real. Si bajas al piso inferior (es como descender a las catacumbas) descubrirás una discoteca ideal para celebrar conciertos de pequeño formato, de grupos emergentes o sesiones de dj's.

Un lugar no apto para claustrofóbicos, debido a sus dimensiones y a una afluencia de público que garantiza ambientazo y diversión. Una sala que da guerra todos los días de la semana, excepto los domingos, con programaciones diversas y estilos musicales que van desde la música de los 70-80, el Rock o el Indie más alternativo, a los sets electrónicos.

Por eso te recomendamos que mires el programa que hay en su web para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y los precios, que varían en función de si hay alguna actuación.  Si vas a la aventura, te puedes encontrar con una sala de conciertos, una discoteca o una “fiesta especial”.

Sidecar, parada obligatoria para amantes de la música en directo y de las noches más canallas por el Gótico.

Para entrar gratis en las mejores salas de Barcelona TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Horario

 Bar: de lunes a domingo de 19-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Discoteca: de lunes a sábado de 24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Cerrado: Domingo (discoteca)

Zona:

Horarios: 
Mar - Jue: 0:00 - 5:00 Vie - Sáb: 0:00 - 6:00 Dom: 0:00 - 5:00

Precio de la entrada:

Uno de los locales con más solera de la Plaza Real de Barcelona, incluso después de tantos años en activo y una reforma de su interior. Karma tiene ese aire canalla que atrae a un público amante de la música 60's 70's, 80's y donde también se puede bailar música actual indie, rock, pop rock y alternativa.
Dentro puedes encontrar de todo, hasta algún que otro personaje pintoresco pero, sobre todo, el buen rollo está garantizado y la media de edad supera los 30 años. Dress code: normal, nada de excentricidades ni elegancias.
Karma se encuentra en una planta baja a la que se accede tras bajar unas escaleras pronunciadas. Una vez dentro, la estructura del local es en forma de tubo, con una barra que llega hasta el final y una pista de baile también alargada. En Karma no encontraras sofisticaciones. Ni falta que le hace. Su experiencia y ubicación en el subsuelo de la Plaza Real le avalan con creces. Una sala y un ambiente único, lo tomas o lo dejas.
Si eres fiel a un estilo musical, Karma también lo es y aquí no escucharas ni a Pit Bulls, ni Shakiras, ni David Guettas.  Ideal para todos aquellos que les gusta salir y bailar sin ceñirse a lo que dictamine ninguna radio fórmula.
Eso sí, debido a su tamaño, distribución del local y de la afluencia de público, es posible que en ocasiones te cueste moverte o llegar al lavabo. Karma también es conocido por llenarse hasta la bandera a partir de altas horas de la madrugada. Si a las 02:00 estaba vacío, a las 03:30 suele estar lleno.
¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.
 
Horario
Mar - Jue: 0:00 - 5:00
Vie - Sáb: 0:00 - 6:00
Dom: 0:00 - 5:00

Zona:

Horarios: 
Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Precio de la entrada:

Moog es uno de las salas más famosas en lo que al clubbing Barcelonés se refiere.  Un espacio dedicado al techno y el house de calidad, no sólo como discoteca, sino ofreciendo sesiones en directo en que la creatividad y experimentación tengan un papel fundamental.

Se encuentra justo al lado de las Ramblas; en la parte baja, llegando a Drassanes;  y cuenta con 16 años de historia y dos salas pequeñas pero muy acogedoras. De esas en las que encontramos lo que se dice “calor humano”, nunca mejor dicho, puesto que Moog es de esos locales que se llenan rápido y de qué manera.

En la sala principal podrás deleitarte con la mejor música tecno y electro de la ciudad y en la sala Villarosa, en el piso superior,  encontraras los ritmos disco y pop de los 80 para todos aquellos que disfrutan rememorando la música que marcó a toda una generación. Su nombre completo lo dice todo: Moog Electronic Dancing Club. ¿Ha quedado claro?

Su política de apertura de lunes a domingo y su programación de dj’s  y productores musicales de talla internacional, como James Holden o John Talabot, han convertido a Moog en punto de encuentro para todos los que disfrutan bailando los ritmos más sintéticos. Y cuando decimos sintéticos nos referimos al sintetizador.

Y es que esta emblemática sala toma su nombre del sintetizador modular Moog, diseñado por el ingeniero y pionero instrumentista electrónico Robert Moog.

Ya lo sabes. En Moog podrás encontrar programación todos los días de la semana y unos precios asequibles, ambiente asegurado, la mejor oferta de Barcelona en cuanto a música electrónica y una política de acceso al local sin códigos de indumentaria ni sorpresas de última hora.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Páginas

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: