Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Precio de la entrada:

Sidecar, con sus más de veinte años de historia (lleva funcionando desde 1982), ha sido y es un referente barcelonés de la música en vivo. La sala más antigua de la ciudad, con una programación estable y continua desde sus inicios y que ofrece conciertos y sesiones dj durante toda la semana. No en vano, por su escenario han iniciado su andadura formaciones como Love Of Lesbian, Facto Delafé, Sidonie, Pastora o Macaco, entre otros.

Algunas de sus fiestas ya son todo un mito que se prolonga en el tiempo. Es el caso de los jueves de Anti-karaoke, una  fusión entre concierto de rock, karaoke y freak show que en sus ocho años de existencia se ha convertido en una de las fiestas más intensas y populares de la ciudad.

En Sidecar podrás tomarte unas copas en el bar o en su terraza de la Plaza Real. Si bajas al piso inferior (es como descender a las catacumbas) descubrirás una discoteca ideal para celebrar conciertos de pequeño formato, de grupos emergentes o sesiones de dj's.

Un lugar no apto para claustrofóbicos, debido a sus dimensiones y a una afluencia de público que garantiza ambientazo y diversión. Una sala que da guerra todos los días de la semana, excepto los domingos, con programaciones diversas y estilos musicales que van desde la música de los 70-80, el Rock o el Indie más alternativo, a los sets electrónicos.

Por eso te recomendamos que mires el programa que hay en su web para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y los precios, que varían en función de si hay alguna actuación.  Si vas a la aventura, te puedes encontrar con una sala de conciertos, una discoteca o una “fiesta especial”.

Sidecar, parada obligatoria para amantes de la música en directo y de las noches más canallas por el Gótico.

Para entrar gratis en las mejores salas de Barcelona TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Horario

 Bar: de lunes a domingo de 19-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Discoteca: de lunes a sábado de 24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Cerrado: Domingo (discoteca)

Zona:

Horarios: 
Viernes y sábados de 00:30h a 06:00h.

Precio de la entrada:

El ambiente ibicenco trasladado a la capital catalana. La Terrraza es un espacio a cielo abierto y la versión estival de Discothèque del Poble Espanyol. El lugar ideal para una noche desenfrenada bajo las estrellas hasta la salida del sol.

Con un ambiente de fiesta y gente de todos los lugares del planeta bailando al son del tecno, electro y house y la música que suena en los clubs de Ibiza, a La Terrrazza se accede por el incomparable marco del Poble Espanyol, un recinto que nos ofrece un recorrido arquitectónico por diferentes lugares de España, gracias a elaboradas réplicas.

El club La Terrrazza, reproduce una casa señorial mallorquina al lado de Plaza España. Es el club de verano al aire libre por excelencia de Barcelona, desde hace 19 años. Dispone de diferentes áreas, zona chill-out bajo los árboles, zona privée y uno de los balcones con vistas espectaculares de la ciudad. Podrás disfrutar con la música de artistas internacionales de primer nivel hasta el amanecer.

Pensar en la Terrrazza es pensar en uno de los clubs más duraderos y con más prestigio de

Barcelona. No en vano, en 2010 se le otorgó el puesto 44 en el 'DJ Mag Top 100 de los mejores clubes del mundo. Su público, que va entre los 20-40 años viste para la ocasión y vibra con las noches de estilo ibicenco, así que abstenerse vestimentas demasiado clásicas o deportivas.

El club abre los viernes, sábados y algunos domingos y sólo permanece abierto para la temporada de verano, que suele ir de mayo a octubre.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita en La Terrrazza. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Viernes y sábados de 00.30 a 6.00h.

Zona:

Horarios: 
Abierto cada dia de 00:00 a 05:00 Viernes y Sábados hasta las 06:00

Precio de la entrada:

La Boîte, otra sala situada en La Rambla y que aprovecha el tirón turístico de la zona para  abrir cada noche, de 00h a 05h (viernes y sábados hasta las 06h), con sesiones eclécticas de música electrónica de influencias negras, incluyendo desde el electrohouse, pasando por el Nu disco, el tech house, el Garage y el Future Bass, techno house y el Dance comercial.

Si tienes cierta edad es posible que recuerdes la Sala Tabú, mítico local donde ahora se encuentra La Boite, perteneciente al grupo Más y Más, que también gestiona locales muy cercanos como Jamboree o Moog.

Nada más entrar llegamos a una acogedora planta baja de estilo setentero, con bolas de espejo que cuelgan del techo y luces láser. El encargado de dirigir la línea musical del local es Dj Tanke, un músico de Miami, artista de múltiples facetas que se ha granjeado una gran reputación en Barcelona colaborando en clubs tan diferentes como White Club, Shoko Barcelona, ​​Jamboree o Liquid.

Junto a Dj Tanke, algunos colegas de profesión como Miss Tuk & Bulma Beat, Dj Valey, Joe Cabana o Dj Mastie, encargados de llenar el aire del lugar con el mejor black house. Si lo que quieres es algo de minimal, techno o progressive house, hay gran cantidad de clubs en toda la ciudad donde se puede encontrar precisamente eso. La Boîte, sin embargo, busca una visión más conmovedora de la música de baile. Los dj’s serán eclécticos y variados, pero estarán unidos bajo una "influencia negra".

La Boite abre los siete días de la semana, desde la medianoche hasta  las 5 de la madrugada entre semana y hasta las 6 los fines de semana. Te recomendamos que cuides tu imagen a la hora de entrar.

Para entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, recuerda: TiveriumVip. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web y podrás apuntarte en la lista de La Boite

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: