Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo de 00:00h a 06:00h

Precio de la entrada:

Justo en la playa de Barcelona se encuentra Shoko un elegante Lounge Club restaurante de día y discoteca de noche.
Decorado según el estilo Feng Shui los comensales podrán degustar exquisitos platos en un ambiente único y con preciosas vistas al mar. Su cocina de fusión mediterránea y Asiática fue premiada en 2011 con el premio Santi Santamaria a la mejor cocina de fusión.
Shoko Club tiene una capacidad para 500 personas y se divide en tres espacios: La terraza, el área del restaurante y la zona bar/pista de baile. Por la noche el restaurante une sus espacios y se transforma en una animada discoteca de primera hora que abre sus puertas hasta las 06:00h.
Su terraza es uno de los lugares favoritos por sus clientes durante primavera/verano. Ideal tanto para los que buscan mas tranquilidad para poder conversar o los que no quieren que pare la fiesta. Dispone de tres zonas:
∙Un privado reservado para los más VIP's.
∙la zona chill­out para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche en un ambiente mas relajado.
∙ La zona del balcón para los mas románticos, que pordrán disfrutar de hermosas vistas a la ciudad.
Por la discoteca Shoko han pasado algunos de los mejores Dj's del panorama internacional y tiene fama por haberse celebrado en el algunas de las mejores fiestas de la ciudad. El club ha sido elegido para los afterparty's de los conciertos de artistas de la talla de Madonna o Elton John. También ha sido el sitio de fiestas tan memorables como la premiere le la exitosa película "Resacón en las Vegas".
TiveriumVIP te da la posibilidad de entrar gratis todos lo días de la semana a través de lista tiverium. Puedes contactar con nosotros mediante whatsapp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
De jueves a domingo de 0-5:30h. Festivos y vísperas de festivos.

Precio de la entrada:

Para los que estén buscando una discoteca con varios estilos musicales en una de las zonas más fiesteras de la ciudad, Catwalk es el sitio indicado. Este club está situado en la concurrida y turística Vila Olímpica, justo al lado del Casino Barcelona. 
 
Con capacidad para más de 1200 personas y más de una década a sus espaldas haciendo bailar a miles de personas. Catwalk dispone de dos salas con distintos ambientes, una magnífica terraza y sus exclusivos reservados. 
 
La Sala Main Room es la habitual de los dj’s residentes y ha sido testigo de actuaciones de dj’s tan reconocidos como Martin Solbeig o Axwell. Los amantes de la música house tienen una cita obligada en este espacio. Ambiente, música, decoración de lujo para el público más exigente. 
 
La Sala Sky está situada en la planta superior. En ella encontrareis la mejor recopilación de música funky y R&B en un ambiente cool y sofisticado, de la mano de su dj residente y con las famosas “Subliminal Sessions”. 
 
Para los que busquen un momento de intimidad o tranquilidad pueden disfrutar de su fantástica terraza tomándose un cocktail con vistas privilegiadas al mar. Los fumadores también disponen de este glamuroso espacio. El club pone al servicio de sus clientes cuatro espacios VIP donde el trato y la atención es de autentico lujo.
 
Los habituales de Catwalk le dan el sobrenombre de "la pasarela". Su ubicación privilegiada en los bajos de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad asegura la abundancia de chicas guapas todas las noches. TiveriumVip os invita a entrar gratis en discoteca Catwalk. 
 
Con Lista Tiverium tenéis entrada gratuita de jueves a domingo. Os podéis apuntar mediante formulario o Whatsapp al 610027535/ 655876893. Si queréis informaros de las mejores fiestas de la ciudad no dudéis en entrar en nuestro Facebook. 

Zona:

Precio de la entrada:

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) está situado en una de las principales zonas de ocio de Barcelona: la playa del Port Olímpic. Se trata de un Lounge Club que durante el día es un lujoso y sofisticado restaurante y por la noche se convierte en uno de los mejores clubs de la ciudad. 
 
Tal como indica su nombre, quien entre en este local disfrutará cada segundo de la forma más privilegiada. El restaurante especializado en cocina internacional y de fusión te hará viajar por occidente y oriente con su variada oferta gastronómica. Su cocina es una mezcla de fusión asiática, hindú, árabe, siempre con la base de la cocina mediterránea. 
 
En CDLC seguro que encontrarás tu plato favorito: arroces, pescados, carnes, sushi, ensaladas, etc. No dudes en probar alguno de sus platos estrella como el Bombay pollo, el tataki de atún, la ensalada thai, el carpaccio de ternera Wagyu, Tandoori, Gindara, Morocco. Todos ellos acompañados de los mejores vinos. Su selección de exquisitos postres tampoco deja a nadie indiferente. 
 
Por si todo esto fuera poco a partir de la medianoche el restaurante se transforma en un exclusivo lounge club con el mejor ambiente y la mejor música house. La discoteca se caracteriza por sus distintas zonas al gusto de todos los clientes. La pista de baile, donde la gente más chic baila al ritmo de los mejores dj’s. Su terraza chill out, para los que buscan tranquilidad mientras disfrutan de un delicioso cóctel con vistas a la playa. Las camas del Bali Lounge, donde relajarte con la mejor atención y servicio, ya sea de día o por la noche. Las mesas marroquíes, donde puedes relajarte y hablar con los tuyos en un ambiente tranquilo y una decoración única.
 
TiveriumVip te invita a que disfrutes de una de las mejores fiestas de Barcelona en un ambiente de lujo. No esperes a que te lo cuenten, apúntate ahora en Lista Tiverium y entra gratis en CDLC. Puedes apuntarte mediante formulario o Whatsapp al 610027535 o 655876893. 

Zona:

Horarios: 
Abierto Jueves a Sábado de 00:00 a 5:00h

Precio de la entrada:

Situado en una de las zonas más conocidas de Barcelona, el Port Olímpic, encontramos Sotavento. Este beach club ambientado al estilo ibicenco es propiedad del Grupo Costa Este. La exclusividad de esta magnífica discoteca queda reflejada en cada mínimo detalle. La situación, el diseño, la oferta musical y gastronómica, sus exclusivas fiestas, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y pensado en la satisfacción de sus clientes. 
 
Club Sotavento abre sus puertas todos los días de la semana y pone a tu disposición un aforo superior a las 3000 personas. Su público habitual es gente joven y fashion de entre 18 y 25 años, tanto nacional como internacional. El club, que presume de un diseño y estilo único, Se distribuye en varias zonas: 
 
La pista de baile: dividida en dos espacios con ambientes diferentes según la oferta del día. Disfrutaréis de actuaciones de dj’s internacionales y la mejor música house y hits comerciales del momento. 
 
La zona chill out: ideal para aquellos que buscan un ambiente más relajado. Os podréis tomar una buena copa en sus cómodos sofás. 
 
La terraza: la discoteca tiene una magnífica terraza que funciona como restaurante durante el día y a partir de la medianoche se convierte en uno de los espacios abiertos con más ambiente de la ciudad. Disfrutaréis de privilegiadas vistas a la playa de Barcelona.
 
 Para todos aquellos que aún no estén en la mayoría de edad, Sotavento ofrece cada viernes las mejores sesiones +18. Sin duda la mejor discoteca para mayores de 18 años de la ciudad de Barcelona. 
 
TiveriumVip te da la posibilidad de acceso con descuento todos los días de la semana a través de Lista Tiverium. Puedes consultar las condiciones de entrada en el apartado de fiestas semanales. Contacta con nosotros mediante Whatsapp al 610027535 o bien al 655876893 o mediante el formulario de nuestra página web. 

Zona:

Horarios: 
lun: 19:00 - 2:00 mar: 19:00 - 3:30 mié: 19:00 - 2:00 Jue: 19:00 - 3:00 vie - dom: 19:00 - 4:00

Precio de la entrada:

Eclipse se encuentra en la planta 26 de uno de los hoteles más lujosos y espectaculares de Barcelona, el Hotel W. Sus espectaculares vistas al mediterráneo y a la ciudad de Barcelona no dejan a nadie indiferente. 
 
Bajo el concepto original de Cocktail Club, esta exclusiva discoteca se está consolidando como una de las más glamurosas y elegantes de la ciudad. La gente más guapa y cool se da cita todos los días de la semana para disfrutar de su amplia oferta de cocktails al ritmo de la mejor música house y R&B. 
 
Eclipse se divide en dos zonas: la zona norte, con vistas a la ciudad y la zona sur y sus espectaculares vistas al mar, apta para fumadores. La estética del local es acorde a la del hotel, lujo incomparable y un diseño cinco estrellas. Sin duda es uno de los espacios más exclusivos de la ciudad. Sus características hacen que entre su público habitual encontremos un perfil de cliente exclusivo, fashion y muy elegante. 
 
Se trata del punto de encuentro habitual para famosos, modelos y los personajes más mediáticos del panorama nacional e internacional. El Club es un lounge bar, por lo que también ofrecen una carta de entrantes de lo más sensuales para compartir. Lugar y maridaje incomparables para los eventos más especiales. 
 
Actuaciones habituales de dj’s internacionales y una mezcla de estilos musicales como funk, house, R&B y música electrónica. Todo ello en armonía con la elegancia, modernidad y el servicio 10 del staff del club. Eclipse está gestionado por Grupo Ignite, propietario de la exitosa marca Boujis; uno de los mejores clubs de Londres, presente también en Hong Kong;  que abrió sus puertas a finales del 2013 en Barcelona. 
 
El éxito del grupo ha sido saber posicionarse desde sus inicios como lujo y elegancia con un alto poder de atracción a los mas VIP's. Incluso la alta aristocracia es cliente habitual en sus locales de Londres. TiveriumVip te invita a entrar gratis en Eclipse Bar del Hotel W. 
 
Apúntate ya en Lista Tiverium enviando Whatsapp al 610027535/ 655876893 o rellenando nuestro formulario. Recordamos que el club se reserva el derecho de admisión de acuerdo con sus normas de acceso.

Zona:

Horarios: 
Abierto todos los dias de 00:00h hasta las 06:00h

Precio de la entrada:

La discoteca Opium Mar Barcelona es uno de los clubs por excelencia de la ciudad. Abrió sus puertas a finales del 2007 y ya se ha consolidado como una de las mejores discotecas de música house y techno europeas. Su fantástico emplazamiento en el Port Olímpic de Barcelona y su exquisita decoración vanguardista elevan el glamour de esta fantástica discoteca al máximo nivel.
Con capacidad para 3000 personas, es el espacio lúdico más grande frente al mar de Barcelona. Se trata de la mezcla perfecta entre restaurante y discoteca. Su magnífica terraza con preciosas vistas al mar es una de las más exclusivas de la ciudad.
A partir de la medianoche, Opium Mar Barcelona se transforma en el club más exclusivo del Port Olímpic, llenándose de gente guapa, con clase y con ganas de disfrutar de la mejor noche de la ciudad. Su oferta musical ofrece el mejor house, techno, R&B y música dance a cargo de sus dj’s residentes. Opium puede presumir de haber recibido algunos de los mejores dj’s internacionales del momento: Bob Sinclair, Tiesto, Steve Aoki, Avicci, David Guetta, son solo algunos de ellos.
Uno de los éxitos del club propiedad del Grupo Costa Este es saber mantener la imagen de exclusividad a pesar de su gran aforo. Tanto en el interior de la discoteca como en su terraza podemos encontrar exclusivas zonas VIP. Para todo aquel que quiera disfrutar de alguno de sus reservados, el precio mínimo es de 330€ (1 botella cada 5 personas). 
El club tiene unas instalaciones ideales y un marco inigualable para organizar cualquier tipo de evento. Fiestas de empresa, aniversarios, presentaciones de producto, etc.
Si quieres entrar gratis en una de las mejores discotecas de Barcelona contacta por Whatsapp al 655876893 o al 610027535. TiveriumVip te lo pone muy fácil para que disfrutes de la mejor noche.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: