Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Vie - Sáb: 23:45 - 6:00 Dom: 20:00 - 5:00

Precio de la entrada:

Ker Barcelona es un local de reciente inauguración en la capital catalana, un nuevo concepto de club en el que cada zona tiene un carácter propio y que ofrece un marco incomparable donde organizar tanto fiestas privadas informales, como grandes  eventos y convenciones.

Situado junto al recinto de la Fira de Barcelona y la Plaza de España, Ker Barcelona dispone de 1.120m2 de espacio repartidos en dos salas: una principal que cuenta con pista de baile, pero que puede acoger pequeños conciertos y actuaciones en vivo, y una segunda sala más pequeña pensada como cocteleria, pero que también cuenta con su propia cabina de dj.  Además, dispone de zonas privadas con diferentes temáticas: “el Tucán”, “el Pelícano”, “el Papagayo”, “el Colibrí”, y "El Nido". Este último funciona como una "secret room", de manera que las personas que quieran alquilar esta habitación gozarán de total intimidad y de todos los lujos imaginables, además de acceso directo desde el parking propio de la discoteca

Como dice uno de los responsables de la sala, artífice también de la mítica Florida 135 y del Monegros  Desert Festival, “Ker es una sala pensada para gente de más de 25 años que se ha criado con la electrónica y no quiere volver al rock, pero que quiere una electrónica más sofisticada, con raíces soul y funk. Toda una declaración de intenciones que deja clara la pauta a seguir.

El local nace como homenaje al desaparecido Javier Regás (diseñador de interiores y espacios públicos responsable de la decoración de locales míticos de la Barcelona de finales de los 60 y posteriores como la Boite Bocaccio, Barvarela, Madox o Revolution). Por eso, Ker es luz, color, sentimiento, confort, alegría y alma

¿Buscando las mejores discotecas en Barcelona gratis? TiveriumVIP te da la posibilidad de apuntarte en la lista de forma gratuita en Kern. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Vie - Sáb: 23:45 - 6:00

Dom: 20:00 - 5:00

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: