Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Viernes: 23:30h-06:00h. Sábado: 23:30h-06:00h.

Precio de la entrada:

 
Entrada GRATIS a la discoteca The Room, también conocida como Imperator o antiguo Dubet. Solamente tenéis que decir que venís en la lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (Solo válida los sábados antes de las 02:00h)
 
THE ROOM es la nueva sensación en el centro de Barcelona. Ubicado en una situación de lo mas privilegiada llega una nueva opción donde por la edad no te vas a quedar atrás. Un espacio moderno y decorado con un gusto exquisito ideal para un público maduro que sabe estar y disfrutar al ritmo de la mejor música y los mejores cócteles.
 
Conservando la esencia de la antigua discoteca Imperator e Duvet se ha creado un espacio que cumple todos los requisitos para satisfacer a un público selecto de entre 30 y 55 años.
 
The Room abre de jueves a Sábado para sorprenderte con las mejores fiestas y la mejor oferta musical a cargo de sus residentes Xavi Galtes y Oscar. Bailarás al ritmo de la mejor música comercial y hits de los 80 y 90.
 
Entra gratis en la antigua sala Impreator con tiveriumvip. Puedes apuntarte mediante formulario o enviando whatsapp al teléfono que sale en la parte superior. Si deseas reservar mesa VIP en the Room tiveriumvip te ofrece el mejor precio para que disfrutes de una noche inolvidable.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: