Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
viernes y sábados de 23:59 a 06:00

Precio de la entrada:

Situado en pleno barrio de Poblenou encontramos Razzmatazz una de las salas más multitudinarias y de mayor éxito internacional de la ciudad. Se inauguró a principios del 2000 dejando atrás la que fue un referente de la fiesta barcelonesa, la Sala Zeleste. 
 
El local situado en la calle Almogàvers 122 es una de las discotecas/sala de fiestas más conocidas de Barcelona. Su variada oferta de conciertos y el nivel de sus dj’s han hecho que su nombre traspase fronteras. Semana tras semana miles de personas bailan, cantan y gritan al ritmo de los mejores artistas y dj’s del panorama nacional e internacional. La Sala Razzmatazz es una de las discotecas más grandes de Barcelona. 
 
Con una capacidad para más de 3000 personas, su espacio de concierto consta de 3 salas (sala 1, sala 2 y sala 3). Nombres poco originales a diferencia de la discoteca que consta de 5 salas que comunican entre sí y cada una con un nombre y estilo de música distinto. 
 
(Lolita, Pop Bar, Rex Room, The Loft y Razz Club). Rex Room: situada en el “roof” del edificio, donde podréis escuchar el mejor electro pop. Lolita: música pop electrónica. Pop Bar: mezcla de música pop y de los años sesenta. The Loft: house y techno. Razz Club: rock alternativo. 
 
Razzmatazz ofrece también sus fantásticas instalaciones para la organización de cualquier tipo de evento. Celebraciones, conciertos, rodajes, spots publicitarios, etc. Cada una de sus salas está equipada con el mejor equipo de luces, sonido y visuales. 
 
Si estás interesado en recibir información contacta con nuestro equipo y te ayudaremos en lo que necesites. Para entrar gratis en Razzmatazz o con descuento, TiveriumVip te lo pone fácil. Apúntate en Lista Tiverium de la siguiente forma: Rellenando el formulario de nuestra página o Whatsapp al 610 02 75 35 o bien al 655876893. 
 
Puedes consultar en fiestas semanales para ver las condiciones de entrada. Para todos aquellos que queréis estar al día de las mejores fiestas de Barcelona nos podéis seguir a través de nuestro Facebook o subscribiros en nuestro blog (blog.tiveriumvip.com).

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: