Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
0:00-5h (jueves) y de 0 a 6h (fines de semana).

Precio de la entrada:

Situada en el antiguo local del club Fellini, Boulevard Culture Club es un club ideal para los amantes de esos lugares con varios ambientes y estilos de música simultáneos para poder ir saltando de uno a otro. Puesto que  se encuentra en la calle más conocida de la ciudad, La Rambla, es además todo un club de referencia para los turistas y visitantes de la ciudad.

Como decimos, Boulevard Culture Club dispone de varios ambientes divididos en tres salas, con estilos que van desde el Indie-Rock en la sala principal, pasando por el R&B, Hip-Hop y Soul y la Electrónica, y el Techno-house de la sala situada en el piso superior conocida como “La Habitación Roja”.

Boulevard Culture Club ofrece una mezcla de clientes locales y extranjeros  de 20 a 35 años y cuenta con un programa semanal de dj’s residentes e invitados que tocan todos los palos y no paran de hacer moverse al personal. No en vano, por esta sala han pasado dj’s como Josh wink, D'julz, Dj hell, Davide squillace, Luca bacchetti, Gregor tresher, Francois K o Audio fly, entre otros.

¿El dress code? Casual, sin complicaciones, evitando, eso sí, la ropa deportiva. ¿El ambiente? Prácticamente garantizado cada día, algo comprensible teniendo en cuenta la zona de obligada visita donde se encuentra ubicado Boulevard.

Ya lo sabes, si quieres pasar una noche de marcha con tus amig@s, con ambientazo joven e internacional asegurado y buena música en la zona más concurrida de Barcelona, Boulevard Culture Club es una muy buena elección. No te arrepentiras.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Boulevard Culture Club de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
De jueves a- sábado de 00:00 a 6:00

Precio de la entrada:

Éxitos de los 80 y 90, rock, pop, ritmos latinos,  distribuidos en las dos salas de una popular discoteca abierta en 1963 situada en la calle Guàrdia, muy cerquita de las Ramblas.

Una apuesta segura, con buena música rock, buen ambiente con gente variopinta y de todas las edades y unos precios asequibles. Todo un referente para los habituales del barrio del Raval, sin pretensiones y con gente divertida y amable.

Los más veteranos podrían pensar que, después de tantos años, Les Enfants habría  dejado de existir pero ahí sigue aguantando y en buena forma, puesto que la clientela se va renovando a lo largo de los años

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

De jueves a- sábado de 00:00 a 6:00

Zona:

Horarios: 
Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Precio de la entrada:

Moog es uno de las salas más famosas en lo que al clubbing Barcelonés se refiere.  Un espacio dedicado al techno y el house de calidad, no sólo como discoteca, sino ofreciendo sesiones en directo en que la creatividad y experimentación tengan un papel fundamental.

Se encuentra justo al lado de las Ramblas; en la parte baja, llegando a Drassanes;  y cuenta con 16 años de historia y dos salas pequeñas pero muy acogedoras. De esas en las que encontramos lo que se dice “calor humano”, nunca mejor dicho, puesto que Moog es de esos locales que se llenan rápido y de qué manera.

En la sala principal podrás deleitarte con la mejor música tecno y electro de la ciudad y en la sala Villarosa, en el piso superior,  encontraras los ritmos disco y pop de los 80 para todos aquellos que disfrutan rememorando la música que marcó a toda una generación. Su nombre completo lo dice todo: Moog Electronic Dancing Club. ¿Ha quedado claro?

Su política de apertura de lunes a domingo y su programación de dj’s  y productores musicales de talla internacional, como James Holden o John Talabot, han convertido a Moog en punto de encuentro para todos los que disfrutan bailando los ritmos más sintéticos. Y cuando decimos sintéticos nos referimos al sintetizador.

Y es que esta emblemática sala toma su nombre del sintetizador modular Moog, diseñado por el ingeniero y pionero instrumentista electrónico Robert Moog.

Ya lo sabes. En Moog podrás encontrar programación todos los días de la semana y unos precios asequibles, ambiente asegurado, la mejor oferta de Barcelona en cuanto a música electrónica y una política de acceso al local sin códigos de indumentaria ni sorpresas de última hora.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Zona:

Horarios: 
Abierto cada dia de 00:00 a 05:00 Viernes y Sábados hasta las 06:00

Precio de la entrada:

La Boîte, otra sala situada en La Rambla y que aprovecha el tirón turístico de la zona para  abrir cada noche, de 00h a 05h (viernes y sábados hasta las 06h), con sesiones eclécticas de música electrónica de influencias negras, incluyendo desde el electrohouse, pasando por el Nu disco, el tech house, el Garage y el Future Bass, techno house y el Dance comercial.

Si tienes cierta edad es posible que recuerdes la Sala Tabú, mítico local donde ahora se encuentra La Boite, perteneciente al grupo Más y Más, que también gestiona locales muy cercanos como Jamboree o Moog.

Nada más entrar llegamos a una acogedora planta baja de estilo setentero, con bolas de espejo que cuelgan del techo y luces láser. El encargado de dirigir la línea musical del local es Dj Tanke, un músico de Miami, artista de múltiples facetas que se ha granjeado una gran reputación en Barcelona colaborando en clubs tan diferentes como White Club, Shoko Barcelona, ​​Jamboree o Liquid.

Junto a Dj Tanke, algunos colegas de profesión como Miss Tuk & Bulma Beat, Dj Valey, Joe Cabana o Dj Mastie, encargados de llenar el aire del lugar con el mejor black house. Si lo que quieres es algo de minimal, techno o progressive house, hay gran cantidad de clubs en toda la ciudad donde se puede encontrar precisamente eso. La Boîte, sin embargo, busca una visión más conmovedora de la música de baile. Los dj’s serán eclécticos y variados, pero estarán unidos bajo una "influencia negra".

La Boite abre los siete días de la semana, desde la medianoche hasta  las 5 de la madrugada entre semana y hasta las 6 los fines de semana. Te recomendamos que cuides tu imagen a la hora de entrar.

Para entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, recuerda: TiveriumVip. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web y podrás apuntarte en la lista de La Boite

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: