Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Lunes a miércoles 19:00h-2.00h. Jueves a sábado 19:00h-4:00h Domingos 21:00h-3:30h

Precio de la entrada:

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra Smalls, el club del momento. Desde que abrió sus puertas a finales de noviembre del 2013 ya se ha posicionado como uno de los más glamurosos de la ciudad.

La filosofía Smalls Barcelona se basa en la de exclusividad y elegancia combinado con una oferta musical novedosa en esta zona.

El local queda dividido en varias zonas:  

En la planta superior se encuentra el restaurante que, gracias a una oferta gastronómica a base de productos de mercado y una estética impecable, no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Los clientes del restaurante pueden continuar la velada tomando un delicioso cocktail en la zona de copas, preparado por el galardonado Carlos Reyes. El espacio dispone de un ambiente propio y relajado donde pueden disfrutar de música disco y deep house.

La pista de baile dispone de 18 mesas VIP donde se puede disfrutar de un ambiente único y las mejores sesiones a cargo de los mejores dj’s, con sesiones de jueves a domingo.

Los jueves, Edu Natored en cabina con los mejores hits y la fiesta Bad Girl. Los viernes sesión interactiva con sorteos de mesas VIP's y muchos regalos. Los sábados, lo mejor del hip hop y el R&B a cargo del DJ Flavio Rodriguez. Y los domingos, MVP, una de las fiestas más emblemáticas y glamurosas. Tiverium os mantendrá informados de todas las novedades del Club de moda en Barcelona.

TiveriumVip os mantendrá informados de las últimas novedades en conciertos, fiestas, dj’s... además puedes apuntar-te en lista mediante nuestro formulario o Whatsapp al tlf: 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Nick Havanna es uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad condal, con más de 25 años de historia. Situado en el centro de Barcelona, desde sus inicios se posicionó como una de las mejores salas de música electrónica de la ciudad. Actualmente es una de las discotecas TOP para jóvenes entre 18 y 24 años y miles de universitarios bailan cada semana al ritmo de la música comercial del momento.

El local tiene capacidad para más de 1000 personas y es lleno absoluto semana tras semana. Su oferta se divide en tres días: jueves, viernes y sábado.

Los jueves van dirigidos única y exclusivamente a público universitario con un rango de edad de 18 a 21 años. Sus fiestas universitarias son memorables.

Los viernes las sesiones de Nick Havanna van dirigidas a un perfil de gente guapa de 20-21 años. La buena música y el buen rollo del inicio del fin de semana hacen que la fiesta sea inmejorable.

Los sábados son de Saturnicks y dejan paso a un público más adulto. Con acceso únicamente para mayores de 21 años la media de edad se amplía a los 24.

Para los que quieran ser los reyes o reinas de la noche Nick Havanna dispone de un privado ideal. Podrás reservar tu mesa VIP a partir de 150 euros. Sus magnificas instalaciones lo hacen ideal para celebraciones como: fiestas universitarias, catering, puestas de largo, o cualquier tipo de fiesta privada.

 

Para solicitar información o cualquier consulta nos puedes mandar un mail a info@tiveriumvip.com Para llegar con transporte público tienes la opción de coger el bus (líneas 6, 7, 15, 16, 17, 22, 24, 28, 33, 34, 58, 64, 67, 68, 100, 101, N4, N5, N8). O tienes la estación de metro a 4 pasos en la misma calle Rosselló con Rambla Catalunya (línea 3). 

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Entra GRATIS en la Discoteca Sala Bikini Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (jueves +18años, viernes +21 y sábados +24 años).

Sala Bikini, situada en Avda. Diagonal 547 (Centro Comercial l’Illa), es el punto de encuentro para los amantes de la buena música y una de las salas de fiestas y conciertos más emblemática de Barcelona. Consulta su programación de conciertos ya que algunos de los artistas más reconocidos se dan cita en aquí.

Su unión al Grupo Sutton, a principios de 2012, ha situado a la discoteca como una de los referentes de la noche en Barcelona. De miércoles a viernes esta sala de fiestas es frecuentada por un público joven de entre 18 y 24 años, normalmente universitarios. La oferta del sábado va destinada a un público más adulto, a partir de 24 años. TiveriumVip te ofrece la posibilidad de entrar gratis de jueves a sábado.

La discoteca consta de 4 espacios con distintos ambientes. El estilo de música es variado, desde house, R&B, hip hop o ritmo latino. Déjate sorprender por las fiestas más sonadas y divertidas que te preparan cada semana.

La historia de Sala Bikini es un poco curiosa. Abrió sus puertas en 1953 como sala de baile con campo de minigolf. En poco tiempo ya fue un referente como punto de encuentro para jugar, comer y bailar al ritmo de buena música. El sándwich del local acabo tomando el nombre de la sala.

Sala Bikini es el sitio ideal para organizar celebraciones. Sus salas privadas equipadas con la última tecnología hacen que sea el sitio ideal para todo tipo de eventos: fiestas privadas, reuniones de empresa, presentación de productos, rodajes publicitarios, catering, fiestas universitarias, conciertos, etcétera.

Para aquellos que quieran marcarse la mejor fiesta, Sala Bikini cuenta con dos zonas reservadas VIPS. Una situada en la pista de baile y otra detrás del DJ. Si estas interesado o quieres mas información no dudes en contactar con el equipo de TiveriumVip. Llama al 610027535 o al 655876893.

Para llegar en transporte público se puede coger la línea 3 del metro y parar en Les Corts o María Cristina. Para aquellos que prefieran el bus tienen a su disposición las líneas: 6, 7, 15, 30, 33, 34, 43, 59, 63, 67, 68, 78.

Zona:

Horarios: 
Jueves, viernes y sábado abierto de 00:00 hasta 05:30

Precio de la entrada:

Su historia se remonta a hace mas de 50 años, cuando la sala Las Vegas abrió sus puertas. Desde entonces, a pesar de los cambios que ha habido, siempre se ha posicionado como uno de los clubs referencia de la zona alta de Barcelona. Actualmente Costa Breve es ya un emblema entre la comunidad universitaria. 

Este histórico local reúne desde hace años miles de jóvenes con ganas de bailar, conocer gente y pasarlo en grande. La discoteca, de diseño moderno y minimalista, dispone de tres amplias barras y, como no, un espacio privé. Además está equipado con el mejor equipo de sonido y de luces. 

La atmósfera que se respira nada más entrar hace que sea muy difícil ver a alguien que no esté moviendo el esqueleto. El estilo de música habitual es el house comercial y éxitos pop de ayer y de hoy. Su dj no da tregua y hace que el ambiente no decaiga hasta el cierre del local, con una oferta que va de jueves a viernes. 

Los jueves, el mejor ambiente universitario +18. Los viernes, Costa Breve te lleva la mejor fiesta y el mejor ambiente +21. El sábado es la noche de las chicas con la fiesta Beauty’s. El mejor house, remember, reggaeton, dance y electro latino. 

Si estáis pensando en organizar una fiesta universitaria o cualquier otro tipo de evento, Costa Breve es una opción ganadora asegurada. Podéis contactar con nosotros al 610027535 o bien al 655876893 o escribirnos a info@tiveriumvip.com. Nuestro equipo pondrá a vuestra disposición las mejores opciones.

Decoración, música, estilo de gente, todo influye para que Costa Breve se haya ganado la fama como una de las discotecas donde se liga en Barcelona. Para todos aquellos que aún no han estado y los que ya lo conocen, TiveriumVip os invita a apuntaros en lista y disfrutar de una noche de diversión en este gran local.

Zona:

Horarios: 
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 00:00 a 05:30h

Precio de la entrada:

La discoteca Otto Zutz, situada en la calle Lincoln 15, es un referente desde hace más de dos décadas en la zona alta de Barcelona. En un ambiente cosmopolita e internacional se puede escuchar desde la mejor música negra a funky, hip hop, house o R&B. TiveriumVip te da acceso gratuito a través de Lista Tiverium. 
 
El club abrió sus puertas en 1985, ocupando lo que fue una antigua fábrica textil de decoración típica industrial neoyorkina y ofrece espacios amplios, techos de ladrillo visto, vigas de hierro, etc. 
 
El local goza de una decoración vanguardista que no deja indiferente a nadie, además está equipado con un sistema de luces y sonidos espectaculares. La discoteca se divide en varios espacios con personalidad propia; el dance floor, Hot Bar, Blue Room y Los Altos como su espacio más reservado. 
 
Algunos de sus dj's residentes son: Dj Al Muñoz, Dj Marcos Folgueira, Dj Sacha, Dj Shark, Dj Flavio Rodríguez, Dj Marco Da Soul o Dj Chusbu. Todos ellos hacen que Otto Zutz siga siendo año tras año una de las discotecas con mas ambiente y marcha de la ciudad.
 
En la planta principal se puede bailar al ritmo de la mejor música funk, hip hop y R&B.  En la segunda, house, soul y éxitos de los 80's y 90's. La última es un área VIP que se cierra para eventos especiales. 
 
Puedes entrar gratis a Otto Zutz con la Lista Tiverium. Envíanos un Whatsapp al 610027535 o 655876893. También puedes solicitar tu mesa VIP a partir de 200€.

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo de 00:00h a 06:00h

Precio de la entrada:

Justo en la playa de Barcelona se encuentra Shoko un elegante Lounge Club restaurante de día y discoteca de noche.
Decorado según el estilo Feng Shui los comensales podrán degustar exquisitos platos en un ambiente único y con preciosas vistas al mar. Su cocina de fusión mediterránea y Asiática fue premiada en 2011 con el premio Santi Santamaria a la mejor cocina de fusión.
Shoko Club tiene una capacidad para 500 personas y se divide en tres espacios: La terraza, el área del restaurante y la zona bar/pista de baile. Por la noche el restaurante une sus espacios y se transforma en una animada discoteca de primera hora que abre sus puertas hasta las 06:00h.
Su terraza es uno de los lugares favoritos por sus clientes durante primavera/verano. Ideal tanto para los que buscan mas tranquilidad para poder conversar o los que no quieren que pare la fiesta. Dispone de tres zonas:
∙Un privado reservado para los más VIP's.
∙la zona chill­out para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche en un ambiente mas relajado.
∙ La zona del balcón para los mas románticos, que pordrán disfrutar de hermosas vistas a la ciudad.
Por la discoteca Shoko han pasado algunos de los mejores Dj's del panorama internacional y tiene fama por haberse celebrado en el algunas de las mejores fiestas de la ciudad. El club ha sido elegido para los afterparty's de los conciertos de artistas de la talla de Madonna o Elton John. También ha sido el sitio de fiestas tan memorables como la premiere le la exitosa película "Resacón en las Vegas".
TiveriumVIP te da la posibilidad de entrar gratis todos lo días de la semana a través de lista tiverium. Puedes contactar con nosotros mediante whatsapp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo a partir de las 0:30h. Consultar horario de conciertos.

Precio de la entrada:

Hace veinticinco años se inauguro Sala Apolo. Situada en uno de los principales núcleos de ocio nocturno de la ciudad, en sus inicios se posicionó como una de las salas con más variedad y oferta musical de la capital catalana. Todos los estilos musicales tienen cabida en este histórico espacio que en su día fue uno de los teatros y parque de atracciones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. 
 
La Sala Apolo abrió sus puertas en 1946 como sala de baile y fue en 1991 cuando se iniciaron las programaciones de conciertos. En 2006 fruto de su enorme éxito se inauguró la [2] de Apolo, un espacio anexo que dio cabida a 400 personas más. 
 
Actualmente Sala Apolo abre todos los días de la semana y tiene una oferta para todos los gustos. Los lunes, Nasty Mondays, ambiente surfero al ritmo de la mejor música 80's, rock, pop, indie y garage. Los martes es el día de los Crappy Tuesdays, una oferta más alternativa, música indie y electro pop non stop. 
 
Los miércoles se convierte en una de las salas underground con más afluencia de la ciudad. Los que quieran saltar sin parar al ritmo de los mejores directos y los dj’s más populares del panorama nacional e internacional Caníbal Sound System es su fiesta. 
 
Los jueves es el día de la fiesta Cupcake, un repaso a los éxitos más bailables del pop, rock y dance de los años 70, 80, 90 y los 2000. 
 
Viernes y sábados Nitsa Club te trae las mejores tendencias en música electrónica. El último domingo de mes, la Barcelona Jazz Orquestra os hará bailar al mejor ritmo jazz y swing. 
 
TiveriumVip te invita a que disfrutes de una de las mejores fiestas de Barcelona en un ambiente de lujo. No esperes a que te lo cuenten, apúntate ahora en Lista Tiverium y entra gratis en Sala Apolo. Puedes apuntarte mediante formulario o Whatsapp al 610027535 o 655876893. 
 
Apúntate en cualquiera de sus fiestas semanales. Entra en el apartado de fiestas semanales para consultar las condiciones. 

Zona:

Horarios: 
Viernes y Sábados de 00:00 a 06:00

Precio de la entrada:

Situada en la antigua discoteca Pacha, Marhes Club abrió sus puertas el 4 de octubre de 2013 con una actuación memorable del reconocido dj internacional Bob Sinclair. Su variedad de actuaciones y fiestas hacen que cada día que pase se vaya consolidando como uno de los clubs referencia en música house y electrónica de Barcelona. 
 
El local abre viernes, sábados y vísperas de festivos y su oferta combina música house y dance comercial al estilo más ibicenco. Marhes se distribuye en dos enormes salas con capacidad para albergar a más de 4000 personas y una terraza perfecta para degustar las mejores copas al aire libre. 
 
Sus dimensiones, luces, sonido, bailarinas y oferta musical están al nivel de las más grandes discotecas nacionales. Todos estos factores hacen que Marhes sea el sitio elegido para festivales tan reconocidos como el “Electroland Music Festival” del 2014. Algunos de los dj’s que han pasado por la mesa de mezclas son: William Belart, Robert Sevillano, Lee Stark, Edu Natored, Miss Kittin, Bob Sinclair, Christian Burkhardt, Dj Luxury, Jose Am, Xavi Pasquina, Dual2ystem, Dogma, Toxic y un largo etcétera. 
 
Como no, el club cuenta con varios espacios VIP que con una decoración vanguardista y elegante que te hará sentirte el  rey de la noche. Os proponemos opciones para todos los gustos y bolsillos.
 
VIP tables: exclusivo espacio de mesas reservadas. Cada mesa está disponible con un máximo de 5 personas por mesa y tiene un precio a partir de los 250€. 
 
Super VIP: este exclusivo espacio está situado justo detrás de la cabina del dj. Está disponible a partir de 500€. 
 
Espacio Rockefeller: se trata de toda una sala VIP situada encima de la cabina del dj con ventanas cegadas. Esta zona VIP se reserva para un mínimo de 15 personas (consultar precio). 
 
Si estáis pensando en organizar un aniversario, despedida de solter@, fiesta universitaria, etc.,  este es vuestro sitio, contactad con el equipo de TiveriumVip y os pasaremos la mejor propuesta. 
 
Podéis reservar vuestro privado enviando Whatsapp al 610027535 o 655876893 o mediante formulario. Recordaros que con Lista Tiverium tenéis entrada gratis en la discoteca Marhes todos los viernes y sábados. 

Zona:

Precio de la entrada:

Situada en una de las principales zonas de ocio y negocios de la ciudad (calle Muntaner 244) entre Travessera de Gràcia y Diagonal, se encuentra Sala B.

La discoteca es la opción perfecta para todos aquellos jóvenes que buscan un ambiente parecido al de su vecina, la Sala Luz de Gas. Han pasado ya años des de su apertura y no cabe ninguna duda que el éxito ha sido y sigue siendo hoy en día rotundo. Se trata de uno de los puntos de encuentro preferidos para jóvenes de Barcelona y la zona alta de la ciudad. La discoteca abre viernes y sábados y es frecuentada por jóvenes de entre 20 y 30 años. Si sois un grupo numeroso de chicos difícilmente entrareis por lo que os recomendamos ir en grupos pequeños de 2 o 3. Si tenéis opción de entrar con otras chicas no tendréis problemas. Eso si la vestimenta tanto chicos como chicas tiene que ser elegante. El local queda dividido en dos plantas: La pista central, donde el volumen de la música y su ambiente invitan a no parar de bailar ni un momento. Dispone de dos largas barras para pedir combinados y una tarima central para los mas atrevidos. La planta superior se divide en dos espacios y podréis acceder mediante 3 escaleras. En una parte podéis escuchar la misma música que en la planta inferior y en la otra sala tenéis un ambiente y estilo de música ideal para los que queráis conversar con los amigos o los ligues de la noche. El local está decorado de forma distinta a lo que es habitual en la mayoría de discotecas. Por su decoración, los que os decidáis a ir tendréis la sensación de estar bailando en un teatro. Su originalidad, su nonstop de hits y el buen ambiente que se respira, hacen que Sala B sea una excelente opción para todos aquellos jóvenes con ganas de pasar una noche de diversión.

Zona:

Horarios: 
Abierto Jueves a Sábado de 00:00 a 5:00h

Precio de la entrada:

Situado en una de las zonas más conocidas de Barcelona, el Port Olímpic, encontramos Sotavento. Este beach club ambientado al estilo ibicenco es propiedad del Grupo Costa Este. La exclusividad de esta magnífica discoteca queda reflejada en cada mínimo detalle. La situación, el diseño, la oferta musical y gastronómica, sus exclusivas fiestas, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y pensado en la satisfacción de sus clientes. 
 
Club Sotavento abre sus puertas todos los días de la semana y pone a tu disposición un aforo superior a las 3000 personas. Su público habitual es gente joven y fashion de entre 18 y 25 años, tanto nacional como internacional. El club, que presume de un diseño y estilo único, Se distribuye en varias zonas: 
 
La pista de baile: dividida en dos espacios con ambientes diferentes según la oferta del día. Disfrutaréis de actuaciones de dj’s internacionales y la mejor música house y hits comerciales del momento. 
 
La zona chill out: ideal para aquellos que buscan un ambiente más relajado. Os podréis tomar una buena copa en sus cómodos sofás. 
 
La terraza: la discoteca tiene una magnífica terraza que funciona como restaurante durante el día y a partir de la medianoche se convierte en uno de los espacios abiertos con más ambiente de la ciudad. Disfrutaréis de privilegiadas vistas a la playa de Barcelona.
 
 Para todos aquellos que aún no estén en la mayoría de edad, Sotavento ofrece cada viernes las mejores sesiones +18. Sin duda la mejor discoteca para mayores de 18 años de la ciudad de Barcelona. 
 
TiveriumVip te da la posibilidad de acceso con descuento todos los días de la semana a través de Lista Tiverium. Puedes consultar las condiciones de entrada en el apartado de fiestas semanales. Contacta con nosotros mediante Whatsapp al 610027535 o bien al 655876893 o mediante el formulario de nuestra página web. 

Páginas

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: