Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs. Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Precio de la entrada:

En 2009 abría sus puertas el Marula Café Barcelona, hermano del famoso Marula Café de Madrid, el cual lleva más de una década abierto. Buena música de raíces negras, una programación prácticamente diaria de música en directo y sesiones con estilos como el Funk, Soul, Jazz, Bogaloo, Disco, Swing o Afrobeat.

En definitiva, tal y como ellos mismos se describen, se trata de un club dedicado a la música de raíces negras con una clientela que anda entre los veintitantos largos hasta los cincuenta, con ganas de pasar un buen rato y disfrutar también de conciertos y citas especiales.

Sin duda, un lugar muy recomendable para todos aquellos que, cansados de los ritmos más comerciales o machacones, buscan otro tipo de sonido y una acción constante en la pista de baile. Además, en el Marula Café no tendrás que preocuparte demasiado por el dress code o por sorpresas de última hora, puesto que los precios son bastante asequibles.

Piensa en el Marula Café e imagina un montón de cristal retro iluminado, un lugar animado y acogedor, donde predominan el rojo, en el suelo de la pista, y el verde y el negro, en las paredes. Su ubicación en el casco antiguo, en buena sintonía con los habitantes de la zona y sus visitantes, acaba de otorgarle ese toque étnico diferencial tan característico.

Y es que en el Marula se dan cita todas las caras de la música negra a cargo de dj’s especializados, muchas veces con el apoyo de los videojockeys y sus proyecciones, así como  de artistas visuales invitados.

¿Buscando discotecas gratis en Barcelona? TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Marula Café de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario (excepto conciertos y fiestas especiales)
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs.
Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Zona:

Horarios: 
24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Precio de la entrada:

Sidecar, con sus más de veinte años de historia (lleva funcionando desde 1982), ha sido y es un referente barcelonés de la música en vivo. La sala más antigua de la ciudad, con una programación estable y continua desde sus inicios y que ofrece conciertos y sesiones dj durante toda la semana. No en vano, por su escenario han iniciado su andadura formaciones como Love Of Lesbian, Facto Delafé, Sidonie, Pastora o Macaco, entre otros.

Algunas de sus fiestas ya son todo un mito que se prolonga en el tiempo. Es el caso de los jueves de Anti-karaoke, una  fusión entre concierto de rock, karaoke y freak show que en sus ocho años de existencia se ha convertido en una de las fiestas más intensas y populares de la ciudad.

En Sidecar podrás tomarte unas copas en el bar o en su terraza de la Plaza Real. Si bajas al piso inferior (es como descender a las catacumbas) descubrirás una discoteca ideal para celebrar conciertos de pequeño formato, de grupos emergentes o sesiones de dj's.

Un lugar no apto para claustrofóbicos, debido a sus dimensiones y a una afluencia de público que garantiza ambientazo y diversión. Una sala que da guerra todos los días de la semana, excepto los domingos, con programaciones diversas y estilos musicales que van desde la música de los 70-80, el Rock o el Indie más alternativo, a los sets electrónicos.

Por eso te recomendamos que mires el programa que hay en su web para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y los precios, que varían en función de si hay alguna actuación.  Si vas a la aventura, te puedes encontrar con una sala de conciertos, una discoteca o una “fiesta especial”.

Sidecar, parada obligatoria para amantes de la música en directo y de las noches más canallas por el Gótico.

Para entrar gratis en las mejores salas de Barcelona TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Horario

 Bar: de lunes a domingo de 19-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Discoteca: de lunes a sábado de 24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Cerrado: Domingo (discoteca)

Zona:

Horarios: 
Viernes y sábados de 00:30h a 06:00h.

Precio de la entrada:

El ambiente ibicenco trasladado a la capital catalana. La Terrraza es un espacio a cielo abierto y la versión estival de Discothèque del Poble Espanyol. El lugar ideal para una noche desenfrenada bajo las estrellas hasta la salida del sol.

Con un ambiente de fiesta y gente de todos los lugares del planeta bailando al son del tecno, electro y house y la música que suena en los clubs de Ibiza, a La Terrrazza se accede por el incomparable marco del Poble Espanyol, un recinto que nos ofrece un recorrido arquitectónico por diferentes lugares de España, gracias a elaboradas réplicas.

El club La Terrrazza, reproduce una casa señorial mallorquina al lado de Plaza España. Es el club de verano al aire libre por excelencia de Barcelona, desde hace 19 años. Dispone de diferentes áreas, zona chill-out bajo los árboles, zona privée y uno de los balcones con vistas espectaculares de la ciudad. Podrás disfrutar con la música de artistas internacionales de primer nivel hasta el amanecer.

Pensar en la Terrrazza es pensar en uno de los clubs más duraderos y con más prestigio de

Barcelona. No en vano, en 2010 se le otorgó el puesto 44 en el 'DJ Mag Top 100 de los mejores clubes del mundo. Su público, que va entre los 20-40 años viste para la ocasión y vibra con las noches de estilo ibicenco, así que abstenerse vestimentas demasiado clásicas o deportivas.

El club abre los viernes, sábados y algunos domingos y sólo permanece abierto para la temporada de verano, que suele ir de mayo a octubre.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita en La Terrrazza. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Viernes y sábados de 00.30 a 6.00h.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: