Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Nick Havanna es uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad condal, con más de 25 años de historia. Situado en el centro de Barcelona, desde sus inicios se posicionó como una de las mejores salas de música electrónica de la ciudad. Actualmente es una de las discotecas TOP para jóvenes entre 18 y 24 años y miles de universitarios bailan cada semana al ritmo de la música comercial del momento.

El local tiene capacidad para más de 1000 personas y es lleno absoluto semana tras semana. Su oferta se divide en tres días: jueves, viernes y sábado.

Los jueves van dirigidos única y exclusivamente a público universitario con un rango de edad de 18 a 21 años. Sus fiestas universitarias son memorables.

Los viernes las sesiones de Nick Havanna van dirigidas a un perfil de gente guapa de 20-21 años. La buena música y el buen rollo del inicio del fin de semana hacen que la fiesta sea inmejorable.

Los sábados son de Saturnicks y dejan paso a un público más adulto. Con acceso únicamente para mayores de 21 años la media de edad se amplía a los 24.

Para los que quieran ser los reyes o reinas de la noche Nick Havanna dispone de un privado ideal. Podrás reservar tu mesa VIP a partir de 150 euros. Sus magnificas instalaciones lo hacen ideal para celebraciones como: fiestas universitarias, catering, puestas de largo, o cualquier tipo de fiesta privada.

 

Para solicitar información o cualquier consulta nos puedes mandar un mail a info@tiveriumvip.com Para llegar con transporte público tienes la opción de coger el bus (líneas 6, 7, 15, 16, 17, 22, 24, 28, 33, 34, 58, 64, 67, 68, 100, 101, N4, N5, N8). O tienes la estación de metro a 4 pasos en la misma calle Rosselló con Rambla Catalunya (línea 3). 

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Entra GRATIS en la Discoteca Sala Bikini Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (jueves +18años, viernes +21 y sábados +24 años).

Sala Bikini, situada en Avda. Diagonal 547 (Centro Comercial l’Illa), es el punto de encuentro para los amantes de la buena música y una de las salas de fiestas y conciertos más emblemática de Barcelona. Consulta su programación de conciertos ya que algunos de los artistas más reconocidos se dan cita en aquí.

Su unión al Grupo Sutton, a principios de 2012, ha situado a la discoteca como una de los referentes de la noche en Barcelona. De miércoles a viernes esta sala de fiestas es frecuentada por un público joven de entre 18 y 24 años, normalmente universitarios. La oferta del sábado va destinada a un público más adulto, a partir de 24 años. TiveriumVip te ofrece la posibilidad de entrar gratis de jueves a sábado.

La discoteca consta de 4 espacios con distintos ambientes. El estilo de música es variado, desde house, R&B, hip hop o ritmo latino. Déjate sorprender por las fiestas más sonadas y divertidas que te preparan cada semana.

La historia de Sala Bikini es un poco curiosa. Abrió sus puertas en 1953 como sala de baile con campo de minigolf. En poco tiempo ya fue un referente como punto de encuentro para jugar, comer y bailar al ritmo de buena música. El sándwich del local acabo tomando el nombre de la sala.

Sala Bikini es el sitio ideal para organizar celebraciones. Sus salas privadas equipadas con la última tecnología hacen que sea el sitio ideal para todo tipo de eventos: fiestas privadas, reuniones de empresa, presentación de productos, rodajes publicitarios, catering, fiestas universitarias, conciertos, etcétera.

Para aquellos que quieran marcarse la mejor fiesta, Sala Bikini cuenta con dos zonas reservadas VIPS. Una situada en la pista de baile y otra detrás del DJ. Si estas interesado o quieres mas información no dudes en contactar con el equipo de TiveriumVip. Llama al 610027535 o al 655876893.

Para llegar en transporte público se puede coger la línea 3 del metro y parar en Les Corts o María Cristina. Para aquellos que prefieran el bus tienen a su disposición las líneas: 6, 7, 15, 30, 33, 34, 43, 59, 63, 67, 68, 78.

Zona:

Horarios: 
Viernes: 23:30h-06:00h. Sábado: 23:30h-06:00h.

Precio de la entrada:

 
Entrada GRATIS a la discoteca The Room, también conocida como Imperator o antiguo Dubet. Solamente tenéis que decir que venís en la lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (Solo válida los sábados antes de las 02:00h)
 
THE ROOM es la nueva sensación en el centro de Barcelona. Ubicado en una situación de lo mas privilegiada llega una nueva opción donde por la edad no te vas a quedar atrás. Un espacio moderno y decorado con un gusto exquisito ideal para un público maduro que sabe estar y disfrutar al ritmo de la mejor música y los mejores cócteles.
 
Conservando la esencia de la antigua discoteca Imperator e Duvet se ha creado un espacio que cumple todos los requisitos para satisfacer a un público selecto de entre 30 y 55 años.
 
The Room abre de jueves a Sábado para sorprenderte con las mejores fiestas y la mejor oferta musical a cargo de sus residentes Xavi Galtes y Oscar. Bailarás al ritmo de la mejor música comercial y hits de los 80 y 90.
 
Entra gratis en la antigua sala Impreator con tiveriumvip. Puedes apuntarte mediante formulario o enviando whatsapp al teléfono que sale en la parte superior. Si deseas reservar mesa VIP en the Room tiveriumvip te ofrece el mejor precio para que disfrutes de una noche inolvidable.

Zona:

Horarios: 
Abierto viernes y sábados de 23:59 a 6:00

Precio de la entrada:

La Carpa Barcelona es sin lugar a dudas la discoteca veraniega con más marcha de la ciudad. Su ubicación privilegiada, cerca del Hotel Juan Carlos I en Avda. Diagonal hace que sea la discoteca ideal para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de la mejor fiesta al aire libre.

Después de tantos años desde su apertura se ha consolidado como el mejor Pool Club de la ciudad. Saber evolucionar de forma continua e ir modernizándose día a día para mantener el mismo perfil de público joven local, con ganas de marcha desenfadada, han sido algunas de las claves de su éxito.

La Carpa Barcelona está dividida en tres espacios: 

· La sala principal, donde suenan los mejores éxitos del house, pop, dance o electrolatino. Resulta increíble ver cada verano estos espacios llenos de jóvenes saltando y bailando sin parar durante horas.

· Una segunda sala donde predomina la música latina y reggaeton. Ritmos calientes para no parar de bailar durante toda la noche.

· El Club dispone de un privé donde los mas VIP'S podrán disfrutar de la mejor música y el mejor servicio en un ambiente exclusivo y reservado para ellos.

Pero sin duda lo que más caracteriza a La Carpa Barcelona es su piscina exterior, donde año tras año miles de jóvenes se desmadran en las mejores poolparties de Barcelona. Sin duda se trata de una de las mejores opciones para aquellos jóvenes que busquen buen ambiente y música en verano sin moverse de la ciudad.

Tiveriumvip os permite la entrada gratis con lista tiverium. Si quieres reservar tu espacio VIP no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 610027535 o 655876893. 

Zona:

Horarios: 
0:00-5h (jueves) y de 0 a 6h (fines de semana).

Precio de la entrada:

Situada en el antiguo local del club Fellini, Boulevard Culture Club es un club ideal para los amantes de esos lugares con varios ambientes y estilos de música simultáneos para poder ir saltando de uno a otro. Puesto que  se encuentra en la calle más conocida de la ciudad, La Rambla, es además todo un club de referencia para los turistas y visitantes de la ciudad.

Como decimos, Boulevard Culture Club dispone de varios ambientes divididos en tres salas, con estilos que van desde el Indie-Rock en la sala principal, pasando por el R&B, Hip-Hop y Soul y la Electrónica, y el Techno-house de la sala situada en el piso superior conocida como “La Habitación Roja”.

Boulevard Culture Club ofrece una mezcla de clientes locales y extranjeros  de 20 a 35 años y cuenta con un programa semanal de dj’s residentes e invitados que tocan todos los palos y no paran de hacer moverse al personal. No en vano, por esta sala han pasado dj’s como Josh wink, D'julz, Dj hell, Davide squillace, Luca bacchetti, Gregor tresher, Francois K o Audio fly, entre otros.

¿El dress code? Casual, sin complicaciones, evitando, eso sí, la ropa deportiva. ¿El ambiente? Prácticamente garantizado cada día, algo comprensible teniendo en cuenta la zona de obligada visita donde se encuentra ubicado Boulevard.

Ya lo sabes, si quieres pasar una noche de marcha con tus amig@s, con ambientazo joven e internacional asegurado y buena música en la zona más concurrida de Barcelona, Boulevard Culture Club es una muy buena elección. No te arrepentiras.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Boulevard Culture Club de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: