Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Lunes a miércoles 19:00h-2.00h. Jueves a sábado 19:00h-4:00h Domingos 21:00h-3:30h

Precio de la entrada:

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra Smalls, el club del momento. Desde que abrió sus puertas a finales de noviembre del 2013 ya se ha posicionado como uno de los más glamurosos de la ciudad.

La filosofía Smalls Barcelona se basa en la de exclusividad y elegancia combinado con una oferta musical novedosa en esta zona.

El local queda dividido en varias zonas:  

En la planta superior se encuentra el restaurante que, gracias a una oferta gastronómica a base de productos de mercado y una estética impecable, no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Los clientes del restaurante pueden continuar la velada tomando un delicioso cocktail en la zona de copas, preparado por el galardonado Carlos Reyes. El espacio dispone de un ambiente propio y relajado donde pueden disfrutar de música disco y deep house.

La pista de baile dispone de 18 mesas VIP donde se puede disfrutar de un ambiente único y las mejores sesiones a cargo de los mejores dj’s, con sesiones de jueves a domingo.

Los jueves, Edu Natored en cabina con los mejores hits y la fiesta Bad Girl. Los viernes sesión interactiva con sorteos de mesas VIP's y muchos regalos. Los sábados, lo mejor del hip hop y el R&B a cargo del DJ Flavio Rodriguez. Y los domingos, MVP, una de las fiestas más emblemáticas y glamurosas. Tiverium os mantendrá informados de todas las novedades del Club de moda en Barcelona.

TiveriumVip os mantendrá informados de las últimas novedades en conciertos, fiestas, dj’s... además puedes apuntar-te en lista mediante nuestro formulario o Whatsapp al tlf: 610027535 o 655876893.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: