Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 00:00 a 05:30h

Precio de la entrada:

La discoteca Otto Zutz, situada en la calle Lincoln 15, es un referente desde hace más de dos décadas en la zona alta de Barcelona. En un ambiente cosmopolita e internacional se puede escuchar desde la mejor música negra a funky, hip hop, house o R&B. TiveriumVip te da acceso gratuito a través de Lista Tiverium. 
 
El club abrió sus puertas en 1985, ocupando lo que fue una antigua fábrica textil de decoración típica industrial neoyorkina y ofrece espacios amplios, techos de ladrillo visto, vigas de hierro, etc. 
 
El local goza de una decoración vanguardista que no deja indiferente a nadie, además está equipado con un sistema de luces y sonidos espectaculares. La discoteca se divide en varios espacios con personalidad propia; el dance floor, Hot Bar, Blue Room y Los Altos como su espacio más reservado. 
 
Algunos de sus dj's residentes son: Dj Al Muñoz, Dj Marcos Folgueira, Dj Sacha, Dj Shark, Dj Flavio Rodríguez, Dj Marco Da Soul o Dj Chusbu. Todos ellos hacen que Otto Zutz siga siendo año tras año una de las discotecas con mas ambiente y marcha de la ciudad.
 
En la planta principal se puede bailar al ritmo de la mejor música funk, hip hop y R&B.  En la segunda, house, soul y éxitos de los 80's y 90's. La última es un área VIP que se cierra para eventos especiales. 
 
Puedes entrar gratis a Otto Zutz con la Lista Tiverium. Envíanos un Whatsapp al 610027535 o 655876893. También puedes solicitar tu mesa VIP a partir de 200€.

Zona:

Horarios: 
De jueves a domingo de 0-5:30h. Festivos y vísperas de festivos.

Precio de la entrada:

Para los que estén buscando una discoteca con varios estilos musicales en una de las zonas más fiesteras de la ciudad, Catwalk es el sitio indicado. Este club está situado en la concurrida y turística Vila Olímpica, justo al lado del Casino Barcelona. 
 
Con capacidad para más de 1200 personas y más de una década a sus espaldas haciendo bailar a miles de personas. Catwalk dispone de dos salas con distintos ambientes, una magnífica terraza y sus exclusivos reservados. 
 
La Sala Main Room es la habitual de los dj’s residentes y ha sido testigo de actuaciones de dj’s tan reconocidos como Martin Solbeig o Axwell. Los amantes de la música house tienen una cita obligada en este espacio. Ambiente, música, decoración de lujo para el público más exigente. 
 
La Sala Sky está situada en la planta superior. En ella encontrareis la mejor recopilación de música funky y R&B en un ambiente cool y sofisticado, de la mano de su dj residente y con las famosas “Subliminal Sessions”. 
 
Para los que busquen un momento de intimidad o tranquilidad pueden disfrutar de su fantástica terraza tomándose un cocktail con vistas privilegiadas al mar. Los fumadores también disponen de este glamuroso espacio. El club pone al servicio de sus clientes cuatro espacios VIP donde el trato y la atención es de autentico lujo.
 
Los habituales de Catwalk le dan el sobrenombre de "la pasarela". Su ubicación privilegiada en los bajos de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad asegura la abundancia de chicas guapas todas las noches. TiveriumVip os invita a entrar gratis en discoteca Catwalk. 
 
Con Lista Tiverium tenéis entrada gratuita de jueves a domingo. Os podéis apuntar mediante formulario o Whatsapp al 610027535/ 655876893. Si queréis informaros de las mejores fiestas de la ciudad no dudéis en entrar en nuestro Facebook. 

Zona:

Horarios: 
Abierto de Miércoles a Sábado de 23:45 - 6:00

Precio de la entrada:

El mítico espacio que ocupaba el Disco Beach Club L´Atlàntida de Sitges desde 1980 cierra sus puertas en 2013 definitivamente para trasladarse a unas nuevas y aún más impresionantes instalaciones en su nueva ubicación: en plena playa de Sant Adrià de Besós, al norte de Barcelona. Una zona bien conectada con el centro de la ciudad condal.

 L’Atlàntida Barcelona, un macro-club en toda regla, heredero del un referente del ocio nocturno internacional durante 30 años. Ahora con más  de 5.000 m2 al aire libre junto a la playa, con piscina, jardines, la última tecnología en calidad de sonido, efectos especiales, iluminación y vídeo, un amplio parking y una cuidada programación artística.

Todas las semanas, el popular beach club alberga un espectáculo diferente en el que se funden música, arte, sensualidad y toda la esencia del verano.  Además de su gran piscina, cuenta con dos pistas de baile y un completo programa de fiestas de verano y eventos, con djs’ residentes e invitados, que podrás consultar en su sitio web. Entre los artistas que han pasado o pasaran por este templo de la fiesta al más puro estilo Ibiza: Art Department, Paco Osuna, Carl Cox, Loco Dice, Marco Carola, Pan-Pot, Steve Lawler, Luciano,  o Joseph Capriati, entre otros. 

L´Atlàntida, todo un espectáculo que han vivido más de ocho millones de personas de tres generaciones diferentes durante su época en Sitges y que, como no podía ser de otra manera, perdura con todo su prestigio y energía en su nueva localización. La leyenda continúa. Ven a formar parte de ella.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita en Disco Beach Club  l’Atlantida . Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Mié - Sáb: 23:45 - 6:00

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: