Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Jueves de 0:00 a 5:30h Viernes, sábados y víspera de festivos de 0:00 a 6:00h Domingos de 22:30h a 4:00h

Precio de la entrada:

Lista VIP para entrar GRATIS en la discoteca Sutton Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca Sutton. (jueves, viernes y sábado del 2015 antes de las 02:00).
 
En la zona alta de la ciudad se encuentra uno de los locales de referencia del ocio nocturno de Barcelona: Sutton The Club.

Des de sus inicios en el año 2001, Sutton se ha posicionado como el club escogido para todos aquellos que buscan en la noche un ambiente de glamour y exclusividad, siendo la discoteca más frecuentada por la high class de Barcelona, futbolistas, actores y otras celebrities.

La prestigiosa discoteca situada en la calle Tusset es reconocida por The World Finnest Clubs como una de las discotecas mas exclusivas y de moda a nivel mundial.

Sutton The Club tiene capacidad para 1500 personas y está dividida en dos zonas: la sala principal es la más amplia, y en ella es donde encontramos al Dj residente. El estilo de la música que suena es el house y dance comercial del momento. Es en esta sala donde se ha dado cita a algunos de los artistas más prestigiosos del panorama actual como David Guetta, Pitbull, Calvin Harris y un largo etcétera.

Para los que prefieran un ritmo diferente y no quieran parar de basta quedar fundidos, Sutton The Club dispone de otra sala con un estilo de música más salsero y pachanguero. En ésta sala podrás escuchar y bailar los mejores hits del momento y recordar los inolvidables éxitos del pasado.

Para todos aquellos que estén pensando en reservar mesa en alguna de las áreas VIP de la discoteca (Grey Goose, Moet, Bacardi) que no lo duden. Con lista Tiverium puedes reservar tu mesa VIP a partir de 250€; una experiencia única para una noche única.

Las instalaciones de Sutton Club permiten que en ellas puedas organizar cualquier tipo de celebración o evento festivo. No dudes en venir a disfrutar de la mejor noche barcelonesa y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tiveriumvip.com o llamando al 610027535 o 655876893  para que nuestro equipo especializado te de la propuesta que mejor se adapte a las necesidades de tu celebración.

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo de 00:00h a 06:00h

Precio de la entrada:

Justo en la playa de Barcelona se encuentra Shoko un elegante Lounge Club restaurante de día y discoteca de noche.
Decorado según el estilo Feng Shui los comensales podrán degustar exquisitos platos en un ambiente único y con preciosas vistas al mar. Su cocina de fusión mediterránea y Asiática fue premiada en 2011 con el premio Santi Santamaria a la mejor cocina de fusión.
Shoko Club tiene una capacidad para 500 personas y se divide en tres espacios: La terraza, el área del restaurante y la zona bar/pista de baile. Por la noche el restaurante une sus espacios y se transforma en una animada discoteca de primera hora que abre sus puertas hasta las 06:00h.
Su terraza es uno de los lugares favoritos por sus clientes durante primavera/verano. Ideal tanto para los que buscan mas tranquilidad para poder conversar o los que no quieren que pare la fiesta. Dispone de tres zonas:
∙Un privado reservado para los más VIP's.
∙la zona chill­out para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche en un ambiente mas relajado.
∙ La zona del balcón para los mas románticos, que pordrán disfrutar de hermosas vistas a la ciudad.
Por la discoteca Shoko han pasado algunos de los mejores Dj's del panorama internacional y tiene fama por haberse celebrado en el algunas de las mejores fiestas de la ciudad. El club ha sido elegido para los afterparty's de los conciertos de artistas de la talla de Madonna o Elton John. También ha sido el sitio de fiestas tan memorables como la premiere le la exitosa película "Resacón en las Vegas".
TiveriumVIP te da la posibilidad de entrar gratis todos lo días de la semana a través de lista tiverium. Puedes contactar con nosotros mediante whatsapp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: