Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Lunes a miércoles 19:00h-2.00h. Jueves a sábado 19:00h-4:00h Domingos 21:00h-3:30h

Precio de la entrada:

En el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se encuentra Smalls, el club del momento. Desde que abrió sus puertas a finales de noviembre del 2013 ya se ha posicionado como uno de los más glamurosos de la ciudad.

La filosofía Smalls Barcelona se basa en la de exclusividad y elegancia combinado con una oferta musical novedosa en esta zona.

El local queda dividido en varias zonas:  

En la planta superior se encuentra el restaurante que, gracias a una oferta gastronómica a base de productos de mercado y una estética impecable, no dejará indiferente a ninguno de sus comensales.

Los clientes del restaurante pueden continuar la velada tomando un delicioso cocktail en la zona de copas, preparado por el galardonado Carlos Reyes. El espacio dispone de un ambiente propio y relajado donde pueden disfrutar de música disco y deep house.

La pista de baile dispone de 18 mesas VIP donde se puede disfrutar de un ambiente único y las mejores sesiones a cargo de los mejores dj’s, con sesiones de jueves a domingo.

Los jueves, Edu Natored en cabina con los mejores hits y la fiesta Bad Girl. Los viernes sesión interactiva con sorteos de mesas VIP's y muchos regalos. Los sábados, lo mejor del hip hop y el R&B a cargo del DJ Flavio Rodriguez. Y los domingos, MVP, una de las fiestas más emblemáticas y glamurosas. Tiverium os mantendrá informados de todas las novedades del Club de moda en Barcelona.

TiveriumVip os mantendrá informados de las últimas novedades en conciertos, fiestas, dj’s... además puedes apuntar-te en lista mediante nuestro formulario o Whatsapp al tlf: 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Nick Havanna es uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad condal, con más de 25 años de historia. Situado en el centro de Barcelona, desde sus inicios se posicionó como una de las mejores salas de música electrónica de la ciudad. Actualmente es una de las discotecas TOP para jóvenes entre 18 y 24 años y miles de universitarios bailan cada semana al ritmo de la música comercial del momento.

El local tiene capacidad para más de 1000 personas y es lleno absoluto semana tras semana. Su oferta se divide en tres días: jueves, viernes y sábado.

Los jueves van dirigidos única y exclusivamente a público universitario con un rango de edad de 18 a 21 años. Sus fiestas universitarias son memorables.

Los viernes las sesiones de Nick Havanna van dirigidas a un perfil de gente guapa de 20-21 años. La buena música y el buen rollo del inicio del fin de semana hacen que la fiesta sea inmejorable.

Los sábados son de Saturnicks y dejan paso a un público más adulto. Con acceso únicamente para mayores de 21 años la media de edad se amplía a los 24.

Para los que quieran ser los reyes o reinas de la noche Nick Havanna dispone de un privado ideal. Podrás reservar tu mesa VIP a partir de 150 euros. Sus magnificas instalaciones lo hacen ideal para celebraciones como: fiestas universitarias, catering, puestas de largo, o cualquier tipo de fiesta privada.

 

Para solicitar información o cualquier consulta nos puedes mandar un mail a info@tiveriumvip.com Para llegar con transporte público tienes la opción de coger el bus (líneas 6, 7, 15, 16, 17, 22, 24, 28, 33, 34, 58, 64, 67, 68, 100, 101, N4, N5, N8). O tienes la estación de metro a 4 pasos en la misma calle Rosselló con Rambla Catalunya (línea 3). 

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Entra GRATIS en la Discoteca Sala Bikini Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca (jueves +18años, viernes +21 y sábados +24 años).

Sala Bikini, situada en Avda. Diagonal 547 (Centro Comercial l’Illa), es el punto de encuentro para los amantes de la buena música y una de las salas de fiestas y conciertos más emblemática de Barcelona. Consulta su programación de conciertos ya que algunos de los artistas más reconocidos se dan cita en aquí.

Su unión al Grupo Sutton, a principios de 2012, ha situado a la discoteca como una de los referentes de la noche en Barcelona. De miércoles a viernes esta sala de fiestas es frecuentada por un público joven de entre 18 y 24 años, normalmente universitarios. La oferta del sábado va destinada a un público más adulto, a partir de 24 años. TiveriumVip te ofrece la posibilidad de entrar gratis de jueves a sábado.

La discoteca consta de 4 espacios con distintos ambientes. El estilo de música es variado, desde house, R&B, hip hop o ritmo latino. Déjate sorprender por las fiestas más sonadas y divertidas que te preparan cada semana.

La historia de Sala Bikini es un poco curiosa. Abrió sus puertas en 1953 como sala de baile con campo de minigolf. En poco tiempo ya fue un referente como punto de encuentro para jugar, comer y bailar al ritmo de buena música. El sándwich del local acabo tomando el nombre de la sala.

Sala Bikini es el sitio ideal para organizar celebraciones. Sus salas privadas equipadas con la última tecnología hacen que sea el sitio ideal para todo tipo de eventos: fiestas privadas, reuniones de empresa, presentación de productos, rodajes publicitarios, catering, fiestas universitarias, conciertos, etcétera.

Para aquellos que quieran marcarse la mejor fiesta, Sala Bikini cuenta con dos zonas reservadas VIPS. Una situada en la pista de baile y otra detrás del DJ. Si estas interesado o quieres mas información no dudes en contactar con el equipo de TiveriumVip. Llama al 610027535 o al 655876893.

Para llegar en transporte público se puede coger la línea 3 del metro y parar en Les Corts o María Cristina. Para aquellos que prefieran el bus tienen a su disposición las líneas: 6, 7, 15, 30, 33, 34, 43, 59, 63, 67, 68, 78.

Zona:

Horarios: 
Jueves, viernes y sábado abierto de 00:00 hasta 05:30

Precio de la entrada:

Su historia se remonta a hace mas de 50 años, cuando la sala Las Vegas abrió sus puertas. Desde entonces, a pesar de los cambios que ha habido, siempre se ha posicionado como uno de los clubs referencia de la zona alta de Barcelona. Actualmente Costa Breve es ya un emblema entre la comunidad universitaria. 

Este histórico local reúne desde hace años miles de jóvenes con ganas de bailar, conocer gente y pasarlo en grande. La discoteca, de diseño moderno y minimalista, dispone de tres amplias barras y, como no, un espacio privé. Además está equipado con el mejor equipo de sonido y de luces. 

La atmósfera que se respira nada más entrar hace que sea muy difícil ver a alguien que no esté moviendo el esqueleto. El estilo de música habitual es el house comercial y éxitos pop de ayer y de hoy. Su dj no da tregua y hace que el ambiente no decaiga hasta el cierre del local, con una oferta que va de jueves a viernes. 

Los jueves, el mejor ambiente universitario +18. Los viernes, Costa Breve te lleva la mejor fiesta y el mejor ambiente +21. El sábado es la noche de las chicas con la fiesta Beauty’s. El mejor house, remember, reggaeton, dance y electro latino. 

Si estáis pensando en organizar una fiesta universitaria o cualquier otro tipo de evento, Costa Breve es una opción ganadora asegurada. Podéis contactar con nosotros al 610027535 o bien al 655876893 o escribirnos a info@tiveriumvip.com. Nuestro equipo pondrá a vuestra disposición las mejores opciones.

Decoración, música, estilo de gente, todo influye para que Costa Breve se haya ganado la fama como una de las discotecas donde se liga en Barcelona. Para todos aquellos que aún no han estado y los que ya lo conocen, TiveriumVip os invita a apuntaros en lista y disfrutar de una noche de diversión en este gran local.

Zona:

Horarios: 
Jueves, MapleLeaf Barcelona. Viernes, Esencia Salsa Club. Sábado, espectáculo + discoteca. Domingo, Salsa Esencia.

Precio de la entrada:

Suite 191 es uno de los restaurantes-club más de moda de Barcelona. Aúna un magnifico diseño, una acústica impresionante y una oferta gastronómica de gran calidad. No en vano celebra eventos como desfiles de moda y actuaciones de dj's internacionales. Una fusión entre gastronomía y gran club, un concepto cada vez más recurrente.

En su vertiente restaurante, Suite 191 destaca por su cocina de autor y de fusión. A medianoche, cuando despierta el club que lleva dentro, alcanza su máxima expresión, dando paso a través de la música, a un espectáculo de luces y ritmos de la mano de su dj. ¿Los estilos? House comercial, RnB, Hits o Salsa.

Nada mejor que disfrutar de una buena cena y, al terminar, tomarte una copa acompañado de buena música y buen ambiente, sin tener que desplazarte. Todo ello en un local que nos ofrece una impresionante iluminación con un sinfín de luces Led y un gran espacio dividido en cuatro sectores:

La entrada, un largo espacio complementado con una gran barra que permite albergar a gran cantidad de gente y nos ofrece un recibimiento sin igual. En una posición más elevada, El Privé, con una parte integrada de la barra central compartida con la zona de la pista. El Privé Lounge, una zona cerrada con sofás, mesas bajas y una barra privada donde se sitúa a los clientes más VIP.  Y llegamos a  la pista central, la zona más amplia de Suite 191, un gran espacio para que no pares de bailar.

Un espacio amplio, moderno, de espíritu joven y muy cerca de la zona de ocio nocturno más importante de Barcelona.

Si estas pensando en reservar mesa en Suite 191, incluída la zona VIP, ya sabes. Con TiveriumVIP puedes reservar tu mesa y con la lista TiveriumVIP  podrás entrar gratis a las mejores discotecas de Barcelona.

Suite 191 y sus instalaciones permiten que en ellas puedas organizar cualquier tipo de celebración o evento festivo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tiveriumvip.com o llamando al 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
Abierto viernes y sábados de 23:59 a 6:00

Precio de la entrada:

La Carpa Barcelona es sin lugar a dudas la discoteca veraniega con más marcha de la ciudad. Su ubicación privilegiada, cerca del Hotel Juan Carlos I en Avda. Diagonal hace que sea la discoteca ideal para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de la mejor fiesta al aire libre.

Después de tantos años desde su apertura se ha consolidado como el mejor Pool Club de la ciudad. Saber evolucionar de forma continua e ir modernizándose día a día para mantener el mismo perfil de público joven local, con ganas de marcha desenfadada, han sido algunas de las claves de su éxito.

La Carpa Barcelona está dividida en tres espacios: 

· La sala principal, donde suenan los mejores éxitos del house, pop, dance o electrolatino. Resulta increíble ver cada verano estos espacios llenos de jóvenes saltando y bailando sin parar durante horas.

· Una segunda sala donde predomina la música latina y reggaeton. Ritmos calientes para no parar de bailar durante toda la noche.

· El Club dispone de un privé donde los mas VIP'S podrán disfrutar de la mejor música y el mejor servicio en un ambiente exclusivo y reservado para ellos.

Pero sin duda lo que más caracteriza a La Carpa Barcelona es su piscina exterior, donde año tras año miles de jóvenes se desmadran en las mejores poolparties de Barcelona. Sin duda se trata de una de las mejores opciones para aquellos jóvenes que busquen buen ambiente y música en verano sin moverse de la ciudad.

Tiveriumvip os permite la entrada gratis con lista tiverium. Si quieres reservar tu espacio VIP no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 610027535 o 655876893. 

Zona:

Horarios: 
Abierto a partir de las 00:00h.

Precio de la entrada:

Situada en el centro de la ciudad de Barcelona (junto a Plaza Catalunya) encontramos una de las discotecas más cosmopolitas de la ciudad, City Hall. 
 
Este rehabilitado edificio ha sabido conservar la esencia de lo que fue en su día el emblemático Teatro Barcelona, cuidando su decoración hasta el más mínimo detalle. Una combinación de estilo clásico del siglo XIX con un nuevo aire moderno y vanguardista  que da una personalidad única a la sala.
 
City Hall es lugar habitual de afluencia turista debido a su ubicación, aunque también encontramos un perfil de cliente nacional y vanguardista. El local dispone de dos salas donde podréis bailar al ritmo de la mejor música electrónica y techno, una terraza con sofás para aquellos que prefieran tomar una copa en un ambiente más fresco y relajado y, como no, un reservado VIP para que vivas una noche de lujo y exclusividad.

Con una oferta que va de lunes a domingo su programación es de lo más variada. Hip hop, R&B, house comercial a cargo de los mejores dj’s nacionales e internacionales. Apúntate en lista en alguna de sus fiestas consultando en el apartado de fiestas semanales. 

Déjate sorprender por su ambiente urbano y cosmopolita y apúntate gratis a City Hall con Lista Tiverium. Puedes hacerlo mediante formulario o por Whatsapp al 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
Viernes y sábados de 00:30h a 06:00h.

Precio de la entrada:

El ambiente ibicenco trasladado a la capital catalana. La Terrraza es un espacio a cielo abierto y la versión estival de Discothèque del Poble Espanyol. El lugar ideal para una noche desenfrenada bajo las estrellas hasta la salida del sol.

Con un ambiente de fiesta y gente de todos los lugares del planeta bailando al son del tecno, electro y house y la música que suena en los clubs de Ibiza, a La Terrrazza se accede por el incomparable marco del Poble Espanyol, un recinto que nos ofrece un recorrido arquitectónico por diferentes lugares de España, gracias a elaboradas réplicas.

El club La Terrrazza, reproduce una casa señorial mallorquina al lado de Plaza España. Es el club de verano al aire libre por excelencia de Barcelona, desde hace 19 años. Dispone de diferentes áreas, zona chill-out bajo los árboles, zona privée y uno de los balcones con vistas espectaculares de la ciudad. Podrás disfrutar con la música de artistas internacionales de primer nivel hasta el amanecer.

Pensar en la Terrrazza es pensar en uno de los clubs más duraderos y con más prestigio de

Barcelona. No en vano, en 2010 se le otorgó el puesto 44 en el 'DJ Mag Top 100 de los mejores clubes del mundo. Su público, que va entre los 20-40 años viste para la ocasión y vibra con las noches de estilo ibicenco, así que abstenerse vestimentas demasiado clásicas o deportivas.

El club abre los viernes, sábados y algunos domingos y sólo permanece abierto para la temporada de verano, que suele ir de mayo a octubre.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita en La Terrrazza. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Viernes y sábados de 00.30 a 6.00h.

Zona:

Horarios: 
Jueves de 23:45 a 05:00 Viernes y Sábados de 23:45 a 06:00

Precio de la entrada:

Bling Bling es elegancia y buen ambiente en la zona exclusiva por excelencia de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi. Inaugurado en 2012, se trata de uno de los locales de moda en Barcelona, de esos de los que aunque no hayas estado seguro que has oído hablar.

El nombre viene de la moda estética relacionada entre la cultura hip hop y las joyas. Por ejemplo, los anillos que los raperos ya se gastaban allá por los 80. El sonido, ese “bling, bling” del entrechocar de las joyas, es lo que dio nombre a esta moda y, de paso, a la sala que nos ocupa.

Todo en Bling Bling está pensado hasta el más mínimo detalle: dos áreas VIP con sofás y mesas de té, una sala lounge con barra de cócteles y una pista principal donde un público selecto baila al ritmo de la mejor música house comercial y los grandes éxitos. Todo ello dentro de un espacio de más de 1.500 m2.

Detrás de Bling Bing, nada más y nada menos que el Grupo Costa Este, responsable de algunos de los clubs más de moda de Barcelona como Sotavento, Opium Mar y Astoria.

Uno de los principales reclamos de esta impresionante sala es su decoración, obra de la interiorista Estrella Salietti en colaboración con el estudio Futur2. Un ambiente de hall de hotel clásico, elegante pero acogedor, sin llegar al extremo.

Si, como reza su página de Facebook, “nace con la intención de convertirse en la referencia de la zona y en el club de moda de la ciudad”, no hay duda de que lo han conseguido con creces. Luego no es de extrañar que el dress code  que se exige sea impecable. Si eres chico, deberás ir con camisa y zapatos. 

¿Ya sabes que con TiveriumVip puedes entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web y apúntate en la lista de Bling Bling totalmente gratis.

Horario:

 

Jueves: 23:45 - 5:00

Viernes  y  sábados : 23:45 - 6:00

 

Zona:

Horarios: 
De jueves a- sábado de 00:00 a 6:00

Precio de la entrada:

Éxitos de los 80 y 90, rock, pop, ritmos latinos,  distribuidos en las dos salas de una popular discoteca abierta en 1963 situada en la calle Guàrdia, muy cerquita de las Ramblas.

Una apuesta segura, con buena música rock, buen ambiente con gente variopinta y de todas las edades y unos precios asequibles. Todo un referente para los habituales del barrio del Raval, sin pretensiones y con gente divertida y amable.

Los más veteranos podrían pensar que, después de tantos años, Les Enfants habría  dejado de existir pero ahí sigue aguantando y en buena forma, puesto que la clientela se va renovando a lo largo de los años

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

De jueves a- sábado de 00:00 a 6:00

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: