Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Jueves de 0:00 a 5:30h Viernes, sábados y víspera de festivos de 0:00 a 6:00h Domingos de 22:30h a 4:00h

Precio de la entrada:

Lista VIP para entrar GRATIS en la discoteca Sutton Barcelona. Solamente tenéis que decir que venís en lista TIVERIUM en la puerta de la discoteca Sutton. (jueves, viernes y sábado del 2015 antes de las 02:00).
 
En la zona alta de la ciudad se encuentra uno de los locales de referencia del ocio nocturno de Barcelona: Sutton The Club.

Des de sus inicios en el año 2001, Sutton se ha posicionado como el club escogido para todos aquellos que buscan en la noche un ambiente de glamour y exclusividad, siendo la discoteca más frecuentada por la high class de Barcelona, futbolistas, actores y otras celebrities.

La prestigiosa discoteca situada en la calle Tusset es reconocida por The World Finnest Clubs como una de las discotecas mas exclusivas y de moda a nivel mundial.

Sutton The Club tiene capacidad para 1500 personas y está dividida en dos zonas: la sala principal es la más amplia, y en ella es donde encontramos al Dj residente. El estilo de la música que suena es el house y dance comercial del momento. Es en esta sala donde se ha dado cita a algunos de los artistas más prestigiosos del panorama actual como David Guetta, Pitbull, Calvin Harris y un largo etcétera.

Para los que prefieran un ritmo diferente y no quieran parar de basta quedar fundidos, Sutton The Club dispone de otra sala con un estilo de música más salsero y pachanguero. En ésta sala podrás escuchar y bailar los mejores hits del momento y recordar los inolvidables éxitos del pasado.

Para todos aquellos que estén pensando en reservar mesa en alguna de las áreas VIP de la discoteca (Grey Goose, Moet, Bacardi) que no lo duden. Con lista Tiverium puedes reservar tu mesa VIP a partir de 250€; una experiencia única para una noche única.

Las instalaciones de Sutton Club permiten que en ellas puedas organizar cualquier tipo de celebración o evento festivo. No dudes en venir a disfrutar de la mejor noche barcelonesa y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tiveriumvip.com o llamando al 610027535 o 655876893  para que nuestro equipo especializado te de la propuesta que mejor se adapte a las necesidades de tu celebración.

Zona:

Horarios: 
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 00:00 a 05:30h

Precio de la entrada:

La discoteca Otto Zutz, situada en la calle Lincoln 15, es un referente desde hace más de dos décadas en la zona alta de Barcelona. En un ambiente cosmopolita e internacional se puede escuchar desde la mejor música negra a funky, hip hop, house o R&B. TiveriumVip te da acceso gratuito a través de Lista Tiverium. 
 
El club abrió sus puertas en 1985, ocupando lo que fue una antigua fábrica textil de decoración típica industrial neoyorkina y ofrece espacios amplios, techos de ladrillo visto, vigas de hierro, etc. 
 
El local goza de una decoración vanguardista que no deja indiferente a nadie, además está equipado con un sistema de luces y sonidos espectaculares. La discoteca se divide en varios espacios con personalidad propia; el dance floor, Hot Bar, Blue Room y Los Altos como su espacio más reservado. 
 
Algunos de sus dj's residentes son: Dj Al Muñoz, Dj Marcos Folgueira, Dj Sacha, Dj Shark, Dj Flavio Rodríguez, Dj Marco Da Soul o Dj Chusbu. Todos ellos hacen que Otto Zutz siga siendo año tras año una de las discotecas con mas ambiente y marcha de la ciudad.
 
En la planta principal se puede bailar al ritmo de la mejor música funk, hip hop y R&B.  En la segunda, house, soul y éxitos de los 80's y 90's. La última es un área VIP que se cierra para eventos especiales. 
 
Puedes entrar gratis a Otto Zutz con la Lista Tiverium. Envíanos un Whatsapp al 610027535 o 655876893. También puedes solicitar tu mesa VIP a partir de 200€.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: