Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo de 00:00h a 06:00h

Precio de la entrada:

Justo en la playa de Barcelona se encuentra Shoko un elegante Lounge Club restaurante de día y discoteca de noche.
Decorado según el estilo Feng Shui los comensales podrán degustar exquisitos platos en un ambiente único y con preciosas vistas al mar. Su cocina de fusión mediterránea y Asiática fue premiada en 2011 con el premio Santi Santamaria a la mejor cocina de fusión.
Shoko Club tiene una capacidad para 500 personas y se divide en tres espacios: La terraza, el área del restaurante y la zona bar/pista de baile. Por la noche el restaurante une sus espacios y se transforma en una animada discoteca de primera hora que abre sus puertas hasta las 06:00h.
Su terraza es uno de los lugares favoritos por sus clientes durante primavera/verano. Ideal tanto para los que buscan mas tranquilidad para poder conversar o los que no quieren que pare la fiesta. Dispone de tres zonas:
∙Un privado reservado para los más VIP's.
∙la zona chill­out para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche en un ambiente mas relajado.
∙ La zona del balcón para los mas románticos, que pordrán disfrutar de hermosas vistas a la ciudad.
Por la discoteca Shoko han pasado algunos de los mejores Dj's del panorama internacional y tiene fama por haberse celebrado en el algunas de las mejores fiestas de la ciudad. El club ha sido elegido para los afterparty's de los conciertos de artistas de la talla de Madonna o Elton John. También ha sido el sitio de fiestas tan memorables como la premiere le la exitosa película "Resacón en las Vegas".
TiveriumVIP te da la posibilidad de entrar gratis todos lo días de la semana a través de lista tiverium. Puedes contactar con nosotros mediante whatsapp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
Abierto todos los dias de 00:00h hasta las 06:00h

Precio de la entrada:

La discoteca Opium Mar Barcelona es uno de los clubs por excelencia de la ciudad. Abrió sus puertas a finales del 2007 y ya se ha consolidado como una de las mejores discotecas de música house y techno europeas. Su fantástico emplazamiento en el Port Olímpic de Barcelona y su exquisita decoración vanguardista elevan el glamour de esta fantástica discoteca al máximo nivel.
Con capacidad para 3000 personas, es el espacio lúdico más grande frente al mar de Barcelona. Se trata de la mezcla perfecta entre restaurante y discoteca. Su magnífica terraza con preciosas vistas al mar es una de las más exclusivas de la ciudad.
A partir de la medianoche, Opium Mar Barcelona se transforma en el club más exclusivo del Port Olímpic, llenándose de gente guapa, con clase y con ganas de disfrutar de la mejor noche de la ciudad. Su oferta musical ofrece el mejor house, techno, R&B y música dance a cargo de sus dj’s residentes. Opium puede presumir de haber recibido algunos de los mejores dj’s internacionales del momento: Bob Sinclair, Tiesto, Steve Aoki, Avicci, David Guetta, son solo algunos de ellos.
Uno de los éxitos del club propiedad del Grupo Costa Este es saber mantener la imagen de exclusividad a pesar de su gran aforo. Tanto en el interior de la discoteca como en su terraza podemos encontrar exclusivas zonas VIP. Para todo aquel que quiera disfrutar de alguno de sus reservados, el precio mínimo es de 330€ (1 botella cada 5 personas). 
El club tiene unas instalaciones ideales y un marco inigualable para organizar cualquier tipo de evento. Fiestas de empresa, aniversarios, presentaciones de producto, etc.
Si quieres entrar gratis en una de las mejores discotecas de Barcelona contacta por Whatsapp al 655876893 o al 610027535. TiveriumVip te lo pone muy fácil para que disfrutes de la mejor noche.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: