Discotecas en Barcelona

Zona:

Precio de la entrada:

Para todos los amantes del jazz, Jamboree es sitio de visita obligada. Situado en el corazón de Barcelona, en la Plaza Reial, este emblemático local abre los 365 días del año. 
 
Más de 50 años de historia por donde han pasado auténticas leyendas de la música jazz y donde se han formado algunos de los actuales referentes en este estilo de música. En 2010 se celebró el 50 aniversario de Jamboree, en el que fue reconocido con la medalla de Oro de la ciudad. 
 
En sus inicios pasaron por el club artistas como Chet Baker, Lionel Hampton o Ella Fitzgerald. En él se han podido escuchar músicos de la talla de Elvin Jones, Chet Baker, Lou Bennett, Art Farmer o Tete Montoliu. Esto ha hecho que sea considerado uno de los mejores clubs de jazz europeos. 
 
Para aquellos que no tengan suficiente con el club de jazz, el público puede continuar la fiesta a partir de las 00:00 en la sala Tarantos (comunica con el Jamboree). La discoteca tiene un público habitual mayoritariamente internacional y se pueden escuchar los mejores ritmos de la música negra, hip hop, funk o soul de Barcelona. 
 
Tanto en Jamboree como en la sala Tarantos la gente podrá bailar al ritmo de sus dj’s residentes. Algunos de ellos: Dj Yoda, Flavio Rodríguez, Marco Da Soul, Mastie o Muly.
 
 Al igual que en las sesiones jazz, Jamboree está apostando por algunos dj’s emergentes de calidad. Los amantes de la buena música negra tienen una cita obligada en este mítico club. 
 
Abre de lunes a domingo de 0:30 a 4:30. Los viernes y sábados cierran sus puertas a las 5 h. Con Lista Tiverium tienes entrada gratuita en hasta las 2:00. Para apuntarte en lista es suficiente con rellenar el formulario. 

Zona:

Horarios: 
Miércoles de 20-2h. Jueves de 20-3:30h. Viernes y sábado de 20-6h.

Precio de la entrada:

Hyde Club es una de las mejores propuestas de ocio para los que buscan bailar y divertirse en un ambiente fashion y chic con una mezcla de público nacional e internacional en una de las mejores zonas de Barcelona, Passeig de Gràcia. 
 
Desde TiveriumVip os animamos a que probéis las noches de Hyde. Su ambiente único hará que no sea la última vez. Los jueves la mejor fiesta afterwork de la ciudad. Después de una larga jornada de trabajo podréis disfrutar de su exclusivo buffet al ritmo de la mejor música house y soul con un ambiente que no os dejará indiferentes. 
 
Buffet libre + sushi & maki + pizzas artesanas + actuaciones en directo y fiesta, ¡Mucha fiesta! Diviértete con los tuyos, conoce gente o simplemente disfruta de la noche de los jueves en un ambiente fashion y rodeado de la gente más guapa. 
 
Los viernes la fiesta Pure Hyde llena la pista de baile con los mejores hits de house y R&B. Los sábados, los amantes de la música dance y house tenéis una cita obligada. Disfrutareis de una de las mejores fiestas de la ciudad acompañados del mejor ambiente. 
 
El dj  residente Jordi Bosque hará que la noche esté a la altura de vuestras expectativas. Los que estén buscando un lugar moderno, céntrico y con unas instalaciones ideales para organizar cualquier tipo de evento tienen en Hyde una excelente opción. 
 
Desde aniversarios, eventos de empresa, presentaciones de productos, etc. Hyde os ofrece un menú a 25€ con todo incluido ideal para los paladares más exigentes. 
 
Para entrar gratis en Hyde puedes apuntarte en Lista Tiverium mediante Whatsapp al 610027535 o rellenando nuestro formulario. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier tipo de de consulta. Entra en nuestro Facebook para estar al día de las últimas novedades de las fiestas de Barcelona.

Zona:

Horarios: 
Discoteca: de jueves a sábados desde las 23:00 hs. Domingos desde las 21:00 hs. De lunes a miércoles cerrado

Precio de la entrada:

Mojito es el club latino por excelencia de Barcelona. Situado en el centro de la ciudad (Rosselló 218) es el lugar ideal para aficionados e inexpertos que quieran bailar salsa, bachata, merengue, reggaeton, bailes latinos... 

El club tiene una escuela de baile en la planta superior para los aficionados a salsa y bachata o los que quieran iniciarse en el arte del baile. Mojito Club se caracteriza precisamente por eso: por ser el club latino por excelencia de Barcelona.

Los amantes de estos estilos musicales podrán poner en práctica sus conocimientos y pasarlo en grande bailando entre amateurs y más profesionales. Mojito ha captado el interés de la gente complementando su música habitual con estilos más comerciales y pachangueros. Como sugiere su nombre Mojito Club es también un cocktail bar, por lo que sus clientes podrán saciar su sed entre baile y baile con los mejores mojitos, caipirinhas y su amplia carta de cocktails

La discoteca abre sus puertas de jueves a domingo con una oferta muy variada y de lo más animada. Los jueves es día de música 100% salsa y bachata. Viernes y sábados pachanga y música comercial para que soltéis la cintura y os dejéis llevar por los sonidos más calientes. 

¿Quién ha dicho que el último día de la semana es para descansar? Los domingos a partir de las 21:00 podréis practicar lo aprendido durante la semana. Dj Frank y música en vivo para que no paréis de bailar. Con pareja o sin ella, pasarás una de las noches más divertidas de tu vida. La música y el ambiente de este local te contagiaran nada más entrar, haciendo que todo tu cuerpo se empiece a mover al son de los ritmos más latinos. 

Si quieres entrar gratis en Mojito, TiveriumVip te lo pone muy fácil. Mándanos un Whatsapp al 655876893 o 610027535 con tu nombre y el número de acompañantes. También tienes la opción de rellenar el formulario. La hora límite para solicitar entrada gratis en Mojito son las 23:00 horas. 

Cientos de personas utilizan cada semana Lista Tiverium para poder entrar gratis en las mejores discotecas. 

Zona:

Horarios: 
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs. Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Precio de la entrada:

En 2009 abría sus puertas el Marula Café Barcelona, hermano del famoso Marula Café de Madrid, el cual lleva más de una década abierto. Buena música de raíces negras, una programación prácticamente diaria de música en directo y sesiones con estilos como el Funk, Soul, Jazz, Bogaloo, Disco, Swing o Afrobeat.

En definitiva, tal y como ellos mismos se describen, se trata de un club dedicado a la música de raíces negras con una clientela que anda entre los veintitantos largos hasta los cincuenta, con ganas de pasar un buen rato y disfrutar también de conciertos y citas especiales.

Sin duda, un lugar muy recomendable para todos aquellos que, cansados de los ritmos más comerciales o machacones, buscan otro tipo de sonido y una acción constante en la pista de baile. Además, en el Marula Café no tendrás que preocuparte demasiado por el dress code o por sorpresas de última hora, puesto que los precios son bastante asequibles.

Piensa en el Marula Café e imagina un montón de cristal retro iluminado, un lugar animado y acogedor, donde predominan el rojo, en el suelo de la pista, y el verde y el negro, en las paredes. Su ubicación en el casco antiguo, en buena sintonía con los habitantes de la zona y sus visitantes, acaba de otorgarle ese toque étnico diferencial tan característico.

Y es que en el Marula se dan cita todas las caras de la música negra a cargo de dj’s especializados, muchas veces con el apoyo de los videojockeys y sus proyecciones, así como  de artistas visuales invitados.

¿Buscando discotecas gratis en Barcelona? TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Marula Café de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario (excepto conciertos y fiestas especiales)
Domingo a jueves de 23.00 a 05.00 hrs.
Viernes y sábado de 23.30 a 06.00 hrs.

Zona:

Horarios: 
24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Precio de la entrada:

Sidecar, con sus más de veinte años de historia (lleva funcionando desde 1982), ha sido y es un referente barcelonés de la música en vivo. La sala más antigua de la ciudad, con una programación estable y continua desde sus inicios y que ofrece conciertos y sesiones dj durante toda la semana. No en vano, por su escenario han iniciado su andadura formaciones como Love Of Lesbian, Facto Delafé, Sidonie, Pastora o Macaco, entre otros.

Algunas de sus fiestas ya son todo un mito que se prolonga en el tiempo. Es el caso de los jueves de Anti-karaoke, una  fusión entre concierto de rock, karaoke y freak show que en sus ocho años de existencia se ha convertido en una de las fiestas más intensas y populares de la ciudad.

En Sidecar podrás tomarte unas copas en el bar o en su terraza de la Plaza Real. Si bajas al piso inferior (es como descender a las catacumbas) descubrirás una discoteca ideal para celebrar conciertos de pequeño formato, de grupos emergentes o sesiones de dj's.

Un lugar no apto para claustrofóbicos, debido a sus dimensiones y a una afluencia de público que garantiza ambientazo y diversión. Una sala que da guerra todos los días de la semana, excepto los domingos, con programaciones diversas y estilos musicales que van desde la música de los 70-80, el Rock o el Indie más alternativo, a los sets electrónicos.

Por eso te recomendamos que mires el programa que hay en su web para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y los precios, que varían en función de si hay alguna actuación.  Si vas a la aventura, te puedes encontrar con una sala de conciertos, una discoteca o una “fiesta especial”.

Sidecar, parada obligatoria para amantes de la música en directo y de las noches más canallas por el Gótico.

Para entrar gratis en las mejores salas de Barcelona TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Horario

 Bar: de lunes a domingo de 19-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Discoteca: de lunes a sábado de 24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Cerrado: Domingo (discoteca)

Zona:

Horarios: 
Abierto de Miércoles a Sábado de 23:45 - 6:00

Precio de la entrada:

El mítico espacio que ocupaba el Disco Beach Club L´Atlàntida de Sitges desde 1980 cierra sus puertas en 2013 definitivamente para trasladarse a unas nuevas y aún más impresionantes instalaciones en su nueva ubicación: en plena playa de Sant Adrià de Besós, al norte de Barcelona. Una zona bien conectada con el centro de la ciudad condal.

 L’Atlàntida Barcelona, un macro-club en toda regla, heredero del un referente del ocio nocturno internacional durante 30 años. Ahora con más  de 5.000 m2 al aire libre junto a la playa, con piscina, jardines, la última tecnología en calidad de sonido, efectos especiales, iluminación y vídeo, un amplio parking y una cuidada programación artística.

Todas las semanas, el popular beach club alberga un espectáculo diferente en el que se funden música, arte, sensualidad y toda la esencia del verano.  Además de su gran piscina, cuenta con dos pistas de baile y un completo programa de fiestas de verano y eventos, con djs’ residentes e invitados, que podrás consultar en su sitio web. Entre los artistas que han pasado o pasaran por este templo de la fiesta al más puro estilo Ibiza: Art Department, Paco Osuna, Carl Cox, Loco Dice, Marco Carola, Pan-Pot, Steve Lawler, Luciano,  o Joseph Capriati, entre otros. 

L´Atlàntida, todo un espectáculo que han vivido más de ocho millones de personas de tres generaciones diferentes durante su época en Sitges y que, como no podía ser de otra manera, perdura con todo su prestigio y energía en su nueva localización. La leyenda continúa. Ven a formar parte de ella.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita en Disco Beach Club  l’Atlantida . Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Mié - Sáb: 23:45 - 6:00

Zona:

Horarios: 
Abierto todos los días de 23:45 a 05:00. Viernes y sábados hasta las 06:00

Precio de la entrada:

Macarena es uno de los clubs musicales preferidos de la ciudad condal. Este pequeño y acogedor club se encuentra al lado de Las Ramblas, muy cerca de la Plaza Real y la calle Escudellers,  y se caracteriza por la potencia de su sonido, la calidad de los artistas que en él se dan cita y una programación diaria, de música principalmente electrónica.

Documentado como tablao flamenco desde los años 20, Macarena es completamente reformado en 2001 para empezar a dar cabida a la música más avanzada y los gourmets del minimal y el techno.

Hacemos hincapié en lo reducido de sus dimensiones, algo que agradecerás saber de antemano en el momento en el que traspases la puerta y te dejes atrapar por su divertido ambiente,  cálido, cosmopolita en el que el dj se encuentra a nivel de pista, como uno más.

Pensado sobre todo para bailar y bailar, con un sonido que te dejará en estado de shock. Clubbing en estado puro, donde existen concesiones a la estética y al espacio. Aquí lo que importa es disfrutar de la música y del ambiente. Sin más. 

Si te atreves a tomarle el pulso a la ciudad y su escena más underground, Macarena no te defraudará. Abre todos los días y los precios son asequibles. ¿El dress code? Informal, sin complicarte la vida. Aquí no tendrás que pasar un casting para acceder, aunque sí te recomendamos que vayas temprano los fines de semana, que es cuando confluye más gente, si no es muy posible que no puedas entrar.

Recuerda que con TiveriumVip podrás entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web y apúntate en lista totalmente gratis.

Abierto todos los días de 23:45 a 05:00.

Viernes y sábados hasta las 06:00

Zona:

Horarios: 
De Jueves a Sábado de 23:45 - 6:00

Precio de la entrada:

Soho, antiguamente Búcaro, es otro de los grandes exponentes de la marcha barcelonesa en la zona alta. Un local situado en la calle Aribau, y gestionado por el célebre grupo líder del ocio nocturno Costa Este. Una discoteca donde escuchar pop, house, dance,  los hits comerciales del momento o el mejor remember, privee y un  área VIP. Una sala llena de ambiente y gente guapa que ronda entre los 20 y los 30 años, ideal para grupos.

El local se divide en dos zonas: nada más entrar, una primera zona cómoda y acogedora para empezar a calentar motores y tomar la primera copa mientras va llegando la gente  y ¿por qué no? bailar al son de los exitazos y el pop del momento. Si nos adentramos a la zona disco donde se encuentra la pista principal, el alma de Soho, podrás bailar desde Juanes o Grease, pasando por todos los hits del momento y acabar la noche con algún tema del dj Steve Aoki.

Tres tipos de fiesta diferentes. Los jueves, ambientes más universitarios. Los jueves, sesión más clásica y publico más variado. Los sábados, con un público de mayor edad que los otros días pero con aún más ganas de pasarlo bien si cabe.

En definitiva, una clientela de podríamos calificar como joven y con clase, entre los 20 y los 30 y pocos. Ellos, con la clásica camisa y zapatos y ellas, arregladas pero sin excesos.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? TiveriumVip te ofrece la posibilidad de apuntarte en la lista de Soho Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

De Jueves a  Sábado de 23:45 - 6:00

Zona:

Horarios: 
Mar - Jue: 0:00 - 5:00 Vie - Sáb: 0:00 - 6:00 Dom: 0:00 - 5:00

Precio de la entrada:

Uno de los locales con más solera de la Plaza Real de Barcelona, incluso después de tantos años en activo y una reforma de su interior. Karma tiene ese aire canalla que atrae a un público amante de la música 60's 70's, 80's y donde también se puede bailar música actual indie, rock, pop rock y alternativa.
Dentro puedes encontrar de todo, hasta algún que otro personaje pintoresco pero, sobre todo, el buen rollo está garantizado y la media de edad supera los 30 años. Dress code: normal, nada de excentricidades ni elegancias.
Karma se encuentra en una planta baja a la que se accede tras bajar unas escaleras pronunciadas. Una vez dentro, la estructura del local es en forma de tubo, con una barra que llega hasta el final y una pista de baile también alargada. En Karma no encontraras sofisticaciones. Ni falta que le hace. Su experiencia y ubicación en el subsuelo de la Plaza Real le avalan con creces. Una sala y un ambiente único, lo tomas o lo dejas.
Si eres fiel a un estilo musical, Karma también lo es y aquí no escucharas ni a Pit Bulls, ni Shakiras, ni David Guettas.  Ideal para todos aquellos que les gusta salir y bailar sin ceñirse a lo que dictamine ninguna radio fórmula.
Eso sí, debido a su tamaño, distribución del local y de la afluencia de público, es posible que en ocasiones te cueste moverte o llegar al lavabo. Karma también es conocido por llenarse hasta la bandera a partir de altas horas de la madrugada. Si a las 02:00 estaba vacío, a las 03:30 suele estar lleno.
¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.
 
Horario
Mar - Jue: 0:00 - 5:00
Vie - Sáb: 0:00 - 6:00
Dom: 0:00 - 5:00

Zona:

Horarios: 
Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Precio de la entrada:

Moog es uno de las salas más famosas en lo que al clubbing Barcelonés se refiere.  Un espacio dedicado al techno y el house de calidad, no sólo como discoteca, sino ofreciendo sesiones en directo en que la creatividad y experimentación tengan un papel fundamental.

Se encuentra justo al lado de las Ramblas; en la parte baja, llegando a Drassanes;  y cuenta con 16 años de historia y dos salas pequeñas pero muy acogedoras. De esas en las que encontramos lo que se dice “calor humano”, nunca mejor dicho, puesto que Moog es de esos locales que se llenan rápido y de qué manera.

En la sala principal podrás deleitarte con la mejor música tecno y electro de la ciudad y en la sala Villarosa, en el piso superior,  encontraras los ritmos disco y pop de los 80 para todos aquellos que disfrutan rememorando la música que marcó a toda una generación. Su nombre completo lo dice todo: Moog Electronic Dancing Club. ¿Ha quedado claro?

Su política de apertura de lunes a domingo y su programación de dj’s  y productores musicales de talla internacional, como James Holden o John Talabot, han convertido a Moog en punto de encuentro para todos los que disfrutan bailando los ritmos más sintéticos. Y cuando decimos sintéticos nos referimos al sintetizador.

Y es que esta emblemática sala toma su nombre del sintetizador modular Moog, diseñado por el ingeniero y pionero instrumentista electrónico Robert Moog.

Ya lo sabes. En Moog podrás encontrar programación todos los días de la semana y unos precios asequibles, ambiente asegurado, la mejor oferta de Barcelona en cuanto a música electrónica y una política de acceso al local sin códigos de indumentaria ni sorpresas de última hora.

¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Horario

Lunes a domingo de 0:00 a 6:00

Páginas

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: