Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
Abierto Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 00:00h

Precio de la entrada:

En TiveriumVip queremos que entréis gratis a todas las discotecas de Barcelona. Para la discoteca Luz de Gas no tenemos lista gratis, sin embargo podéis ir a un bar de la zona alta de Barcelona que sí tiene entradas gratis! Se llama "Café doré", está situado en calle Mandri n36. Podéis ir los viernes y/o sábados por la noche, y tomando una copa les podéis pedir entradas. (Preguntad por Jose y decid que venís de Tiverium). Es un bar de barrio con buen ambiente, gente entre 30 y 50 años. 

¿Qué decir de Luz de Gas? Todo un referente  de la escena nocturna barcelonesa para aquellos que buscan un lugar elegante con público a partir de los 30 años. Un must que no te puedes perder.

 

Abierta de miércoles a sábado a partir de las 00:00 y ubicada en la calle Muntaner (Zona Sant Gervasi), la sala Luz de Gas abrió al público en 1995 y desde entonces se ha convertido en uno de los clubs de referencia por su programación musical, escénica, humorística, mágica, etc.

Esta emblemática sala-teatro-club con ambientación exquisita ofrece un selecto programa de conciertos y actuaciones en directo, así como sesiones de música variada que van desde los grandes éxitos del momento a los cásicos bailables de toda la vida.

Luz de Gas  consta de dos plantas, la de arriba a modo de “gallinero”, un escenario y cuatro barras a tu disposición, un amplio hall desde donde se accede a las escaleras que conducen al piso de arriba, donde la acústica es más baja y resulta ideal para conversar.

Sin duda, una preciosa  y decorada sala, con lámparas de araña que cuelgan del techo y terciopelo rojo para recordarnos a los teatros de antaño, donde nunca echaras en falta la afluencia de público. Y es que si llegas a partir de las 02:00 es muy posible que tengas que hacer cola. El dress code en Luz de gas no es que sea demasiado exigente, pero te recomendamos que evites ropa y calzado deportivos.

Uno de los referentes de Barcelona en cuanto a calidad acústica y aforo, donde disfrutar de conciertos muy a menudo y que, además, también  funciona como discoteca. ¿Qué más se puede pedir?

¿Buscas entrar gratis a los mejores locales de Barcelona? Con TiveriumVIP podrás apuntarte en lista para entrar gratis a Luz de Gas. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
Abierto viernes y sábados de 23:59 a 6:00

Precio de la entrada:

La Carpa Barcelona es sin lugar a dudas la discoteca veraniega con más marcha de la ciudad. Su ubicación privilegiada, cerca del Hotel Juan Carlos I en Avda. Diagonal hace que sea la discoteca ideal para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de la mejor fiesta al aire libre.

Después de tantos años desde su apertura se ha consolidado como el mejor Pool Club de la ciudad. Saber evolucionar de forma continua e ir modernizándose día a día para mantener el mismo perfil de público joven local, con ganas de marcha desenfadada, han sido algunas de las claves de su éxito.

La Carpa Barcelona está dividida en tres espacios: 

· La sala principal, donde suenan los mejores éxitos del house, pop, dance o electrolatino. Resulta increíble ver cada verano estos espacios llenos de jóvenes saltando y bailando sin parar durante horas.

· Una segunda sala donde predomina la música latina y reggaeton. Ritmos calientes para no parar de bailar durante toda la noche.

· El Club dispone de un privé donde los mas VIP'S podrán disfrutar de la mejor música y el mejor servicio en un ambiente exclusivo y reservado para ellos.

Pero sin duda lo que más caracteriza a La Carpa Barcelona es su piscina exterior, donde año tras año miles de jóvenes se desmadran en las mejores poolparties de Barcelona. Sin duda se trata de una de las mejores opciones para aquellos jóvenes que busquen buen ambiente y música en verano sin moverse de la ciudad.

Tiveriumvip os permite la entrada gratis con lista tiverium. Si quieres reservar tu espacio VIP no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 610027535 o 655876893. 

Zona:

Horarios: 
Jueves de 19:30 a 04:00 Viernes y - sábados de 22:00 a 06:00 Domingos de 18:00 a 00:00

Precio de la entrada:

37 años de historia dan para mucha guerra en el Eixample de Barcelona y es justo lo que ha estado haciendo Trauma. Su carta de presentación: una selección de temas revival y éxitos de toda la vida, una sala elegante, básicamente para mayores de 30 años, en la que cada sesión tiene su encanto.

Hablamos de una sala espaciosa, con tres barras, dos zonas reservadas, mesas con unos sillones muy cómodos para sentarse y un servicio de los que ya no abundan tanto y que se esfuerzan en servir bien una copa.

Y es que los clásicos nunca mueren y Trauma ya lleva muchos años dando guerra.  Es un lugar ideal para aquellas personas que buscan divertirse y conocer gente en un entorno agradable y educado. La sala, además, ofrece actividades como fiestas temáticas o clases de baile.

Otro de los argumentos más sólidos que ofrecen los incondicionales de esta emblemática sala es las posibilidades para ligar que ofrece, debido a la falta de clichés y las ganas de pasarlo bien de su público. Un sitio ideal para dejar a un lado las vanguardias, mientras suena la música de siempre. Un ambiente divertido, sin complejos donde te sorprenderá lo agradable del trato.

Trauma goza de una clientela asidua, así que no es extraño que en muchas ocasiones te encuentres el local lleno hasta la bandera. Algunos lo definen como un lugar de encuentro  para aquellos que gozan de una segunda juventud y a nosotros nos parece una definición perfecta. Y es que no solo los más jóvenes han de disponer de sus lugares de encuentro.

Si buscas entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVip te lo pone fácil. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: