Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
0:00-5h (jueves) y de 0 a 6h (fines de semana).

Precio de la entrada:

Situada en el antiguo local del club Fellini, Boulevard Culture Club es un club ideal para los amantes de esos lugares con varios ambientes y estilos de música simultáneos para poder ir saltando de uno a otro. Puesto que  se encuentra en la calle más conocida de la ciudad, La Rambla, es además todo un club de referencia para los turistas y visitantes de la ciudad.

Como decimos, Boulevard Culture Club dispone de varios ambientes divididos en tres salas, con estilos que van desde el Indie-Rock en la sala principal, pasando por el R&B, Hip-Hop y Soul y la Electrónica, y el Techno-house de la sala situada en el piso superior conocida como “La Habitación Roja”.

Boulevard Culture Club ofrece una mezcla de clientes locales y extranjeros  de 20 a 35 años y cuenta con un programa semanal de dj’s residentes e invitados que tocan todos los palos y no paran de hacer moverse al personal. No en vano, por esta sala han pasado dj’s como Josh wink, D'julz, Dj hell, Davide squillace, Luca bacchetti, Gregor tresher, Francois K o Audio fly, entre otros.

¿El dress code? Casual, sin complicaciones, evitando, eso sí, la ropa deportiva. ¿El ambiente? Prácticamente garantizado cada día, algo comprensible teniendo en cuenta la zona de obligada visita donde se encuentra ubicado Boulevard.

Ya lo sabes, si quieres pasar una noche de marcha con tus amig@s, con ambientazo joven e internacional asegurado y buena música en la zona más concurrida de Barcelona, Boulevard Culture Club es una muy buena elección. No te arrepentiras.

Si quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, TiveriumVIP te brinda la posibilidad de apuntarte en la lista de Boulevard Culture Club de forma gratuita. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: