Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Precio de la entrada:

Sidecar, con sus más de veinte años de historia (lleva funcionando desde 1982), ha sido y es un referente barcelonés de la música en vivo. La sala más antigua de la ciudad, con una programación estable y continua desde sus inicios y que ofrece conciertos y sesiones dj durante toda la semana. No en vano, por su escenario han iniciado su andadura formaciones como Love Of Lesbian, Facto Delafé, Sidonie, Pastora o Macaco, entre otros.

Algunas de sus fiestas ya son todo un mito que se prolonga en el tiempo. Es el caso de los jueves de Anti-karaoke, una  fusión entre concierto de rock, karaoke y freak show que en sus ocho años de existencia se ha convertido en una de las fiestas más intensas y populares de la ciudad.

En Sidecar podrás tomarte unas copas en el bar o en su terraza de la Plaza Real. Si bajas al piso inferior (es como descender a las catacumbas) descubrirás una discoteca ideal para celebrar conciertos de pequeño formato, de grupos emergentes o sesiones de dj's.

Un lugar no apto para claustrofóbicos, debido a sus dimensiones y a una afluencia de público que garantiza ambientazo y diversión. Una sala que da guerra todos los días de la semana, excepto los domingos, con programaciones diversas y estilos musicales que van desde la música de los 70-80, el Rock o el Indie más alternativo, a los sets electrónicos.

Por eso te recomendamos que mires el programa que hay en su web para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y los precios, que varían en función de si hay alguna actuación.  Si vas a la aventura, te puedes encontrar con una sala de conciertos, una discoteca o una “fiesta especial”.

Sidecar, parada obligatoria para amantes de la música en directo y de las noches más canallas por el Gótico.

Para entrar gratis en las mejores salas de Barcelona TiveriumVIP te da la oportunidad de apuntarte en lista de forma gratuita. Contacta con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

 

Horario

 Bar: de lunes a domingo de 19-2:30h (viernes y sábado hasta las 3h)

Discoteca: de lunes a sábado de 24:30-5h (viernes y sábado hasta las 6)

Cerrado: Domingo (discoteca)

Zona:

Horarios: 
Mar - Jue: 0:00 - 5:00 Vie - Sáb: 0:00 - 6:00 Dom: 0:00 - 5:00

Precio de la entrada:

Uno de los locales con más solera de la Plaza Real de Barcelona, incluso después de tantos años en activo y una reforma de su interior. Karma tiene ese aire canalla que atrae a un público amante de la música 60's 70's, 80's y donde también se puede bailar música actual indie, rock, pop rock y alternativa.
Dentro puedes encontrar de todo, hasta algún que otro personaje pintoresco pero, sobre todo, el buen rollo está garantizado y la media de edad supera los 30 años. Dress code: normal, nada de excentricidades ni elegancias.
Karma se encuentra en una planta baja a la que se accede tras bajar unas escaleras pronunciadas. Una vez dentro, la estructura del local es en forma de tubo, con una barra que llega hasta el final y una pista de baile también alargada. En Karma no encontraras sofisticaciones. Ni falta que le hace. Su experiencia y ubicación en el subsuelo de la Plaza Real le avalan con creces. Una sala y un ambiente único, lo tomas o lo dejas.
Si eres fiel a un estilo musical, Karma también lo es y aquí no escucharas ni a Pit Bulls, ni Shakiras, ni David Guettas.  Ideal para todos aquellos que les gusta salir y bailar sin ceñirse a lo que dictamine ninguna radio fórmula.
Eso sí, debido a su tamaño, distribución del local y de la afluencia de público, es posible que en ocasiones te cueste moverte o llegar al lavabo. Karma también es conocido por llenarse hasta la bandera a partir de altas horas de la madrugada. Si a las 02:00 estaba vacío, a las 03:30 suele estar lleno.
¿Quieres entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona? Con TiveriumVip es posible. Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.
 
Horario
Mar - Jue: 0:00 - 5:00
Vie - Sáb: 0:00 - 6:00
Dom: 0:00 - 5:00

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: