Discotecas en Barcelona

Zona:

Horarios: 
De jueves a sábado a partir de las 00h

Precio de la entrada:

Nick Havanna es uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad condal, con más de 25 años de historia. Situado en el centro de Barcelona, desde sus inicios se posicionó como una de las mejores salas de música electrónica de la ciudad. Actualmente es una de las discotecas TOP para jóvenes entre 18 y 24 años y miles de universitarios bailan cada semana al ritmo de la música comercial del momento.

El local tiene capacidad para más de 1000 personas y es lleno absoluto semana tras semana. Su oferta se divide en tres días: jueves, viernes y sábado.

Los jueves van dirigidos única y exclusivamente a público universitario con un rango de edad de 18 a 21 años. Sus fiestas universitarias son memorables.

Los viernes las sesiones de Nick Havanna van dirigidas a un perfil de gente guapa de 20-21 años. La buena música y el buen rollo del inicio del fin de semana hacen que la fiesta sea inmejorable.

Los sábados son de Saturnicks y dejan paso a un público más adulto. Con acceso únicamente para mayores de 21 años la media de edad se amplía a los 24.

Para los que quieran ser los reyes o reinas de la noche Nick Havanna dispone de un privado ideal. Podrás reservar tu mesa VIP a partir de 150 euros. Sus magnificas instalaciones lo hacen ideal para celebraciones como: fiestas universitarias, catering, puestas de largo, o cualquier tipo de fiesta privada.

 

Para solicitar información o cualquier consulta nos puedes mandar un mail a info@tiveriumvip.com Para llegar con transporte público tienes la opción de coger el bus (líneas 6, 7, 15, 16, 17, 22, 24, 28, 33, 34, 58, 64, 67, 68, 100, 101, N4, N5, N8). O tienes la estación de metro a 4 pasos en la misma calle Rosselló con Rambla Catalunya (línea 3). 

Zona:

Horarios: 
Jueves, MapleLeaf Barcelona. Viernes, Esencia Salsa Club. Sábado, espectáculo + discoteca. Domingo, Salsa Esencia.

Precio de la entrada:

Suite 191 es uno de los restaurantes-club más de moda de Barcelona. Aúna un magnifico diseño, una acústica impresionante y una oferta gastronómica de gran calidad. No en vano celebra eventos como desfiles de moda y actuaciones de dj's internacionales. Una fusión entre gastronomía y gran club, un concepto cada vez más recurrente.

En su vertiente restaurante, Suite 191 destaca por su cocina de autor y de fusión. A medianoche, cuando despierta el club que lleva dentro, alcanza su máxima expresión, dando paso a través de la música, a un espectáculo de luces y ritmos de la mano de su dj. ¿Los estilos? House comercial, RnB, Hits o Salsa.

Nada mejor que disfrutar de una buena cena y, al terminar, tomarte una copa acompañado de buena música y buen ambiente, sin tener que desplazarte. Todo ello en un local que nos ofrece una impresionante iluminación con un sinfín de luces Led y un gran espacio dividido en cuatro sectores:

La entrada, un largo espacio complementado con una gran barra que permite albergar a gran cantidad de gente y nos ofrece un recibimiento sin igual. En una posición más elevada, El Privé, con una parte integrada de la barra central compartida con la zona de la pista. El Privé Lounge, una zona cerrada con sofás, mesas bajas y una barra privada donde se sitúa a los clientes más VIP.  Y llegamos a  la pista central, la zona más amplia de Suite 191, un gran espacio para que no pares de bailar.

Un espacio amplio, moderno, de espíritu joven y muy cerca de la zona de ocio nocturno más importante de Barcelona.

Si estas pensando en reservar mesa en Suite 191, incluída la zona VIP, ya sabes. Con TiveriumVIP puedes reservar tu mesa y con la lista TiveriumVIP  podrás entrar gratis a las mejores discotecas de Barcelona.

Suite 191 y sus instalaciones permiten que en ellas puedas organizar cualquier tipo de celebración o evento festivo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tiveriumvip.com o llamando al 610027535 o 655876893.

Zona:

Horarios: 
Abierto Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 00:00h

Precio de la entrada:

En TiveriumVip queremos que entréis gratis a todas las discotecas de Barcelona. Para la discoteca Luz de Gas no tenemos lista gratis, sin embargo podéis ir a un bar de la zona alta de Barcelona que sí tiene entradas gratis! Se llama "Café doré", está situado en calle Mandri n36. Podéis ir los viernes y/o sábados por la noche, y tomando una copa les podéis pedir entradas. (Preguntad por Jose y decid que venís de Tiverium). Es un bar de barrio con buen ambiente, gente entre 30 y 50 años. 

¿Qué decir de Luz de Gas? Todo un referente  de la escena nocturna barcelonesa para aquellos que buscan un lugar elegante con público a partir de los 30 años. Un must que no te puedes perder.

 

Abierta de miércoles a sábado a partir de las 00:00 y ubicada en la calle Muntaner (Zona Sant Gervasi), la sala Luz de Gas abrió al público en 1995 y desde entonces se ha convertido en uno de los clubs de referencia por su programación musical, escénica, humorística, mágica, etc.

Esta emblemática sala-teatro-club con ambientación exquisita ofrece un selecto programa de conciertos y actuaciones en directo, así como sesiones de música variada que van desde los grandes éxitos del momento a los cásicos bailables de toda la vida.

Luz de Gas  consta de dos plantas, la de arriba a modo de “gallinero”, un escenario y cuatro barras a tu disposición, un amplio hall desde donde se accede a las escaleras que conducen al piso de arriba, donde la acústica es más baja y resulta ideal para conversar.

Sin duda, una preciosa  y decorada sala, con lámparas de araña que cuelgan del techo y terciopelo rojo para recordarnos a los teatros de antaño, donde nunca echaras en falta la afluencia de público. Y es que si llegas a partir de las 02:00 es muy posible que tengas que hacer cola. El dress code en Luz de gas no es que sea demasiado exigente, pero te recomendamos que evites ropa y calzado deportivos.

Uno de los referentes de Barcelona en cuanto a calidad acústica y aforo, donde disfrutar de conciertos muy a menudo y que, además, también  funciona como discoteca. ¿Qué más se puede pedir?

¿Buscas entrar gratis a los mejores locales de Barcelona? Con TiveriumVIP podrás apuntarte en lista para entrar gratis a Luz de Gas. Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
De lunes a domingo de 00:00h a 06:00h

Precio de la entrada:

Justo en la playa de Barcelona se encuentra Shoko un elegante Lounge Club restaurante de día y discoteca de noche.
Decorado según el estilo Feng Shui los comensales podrán degustar exquisitos platos en un ambiente único y con preciosas vistas al mar. Su cocina de fusión mediterránea y Asiática fue premiada en 2011 con el premio Santi Santamaria a la mejor cocina de fusión.
Shoko Club tiene una capacidad para 500 personas y se divide en tres espacios: La terraza, el área del restaurante y la zona bar/pista de baile. Por la noche el restaurante une sus espacios y se transforma en una animada discoteca de primera hora que abre sus puertas hasta las 06:00h.
Su terraza es uno de los lugares favoritos por sus clientes durante primavera/verano. Ideal tanto para los que buscan mas tranquilidad para poder conversar o los que no quieren que pare la fiesta. Dispone de tres zonas:
∙Un privado reservado para los más VIP's.
∙la zona chill­out para todos aquellos que prefieren disfrutar de la noche en un ambiente mas relajado.
∙ La zona del balcón para los mas románticos, que pordrán disfrutar de hermosas vistas a la ciudad.
Por la discoteca Shoko han pasado algunos de los mejores Dj's del panorama internacional y tiene fama por haberse celebrado en el algunas de las mejores fiestas de la ciudad. El club ha sido elegido para los afterparty's de los conciertos de artistas de la talla de Madonna o Elton John. También ha sido el sitio de fiestas tan memorables como la premiere le la exitosa película "Resacón en las Vegas".
TiveriumVIP te da la posibilidad de entrar gratis todos lo días de la semana a través de lista tiverium. Puedes contactar con nosotros mediante whatsapp al 610027535/655876893 o mediante el formulario de nuestra página web.

Zona:

Horarios: 
De jueves a domingo de 0-5:30h. Festivos y vísperas de festivos.

Precio de la entrada:

Para los que estén buscando una discoteca con varios estilos musicales en una de las zonas más fiesteras de la ciudad, Catwalk es el sitio indicado. Este club está situado en la concurrida y turística Vila Olímpica, justo al lado del Casino Barcelona. 
 
Con capacidad para más de 1200 personas y más de una década a sus espaldas haciendo bailar a miles de personas. Catwalk dispone de dos salas con distintos ambientes, una magnífica terraza y sus exclusivos reservados. 
 
La Sala Main Room es la habitual de los dj’s residentes y ha sido testigo de actuaciones de dj’s tan reconocidos como Martin Solbeig o Axwell. Los amantes de la música house tienen una cita obligada en este espacio. Ambiente, música, decoración de lujo para el público más exigente. 
 
La Sala Sky está situada en la planta superior. En ella encontrareis la mejor recopilación de música funky y R&B en un ambiente cool y sofisticado, de la mano de su dj residente y con las famosas “Subliminal Sessions”. 
 
Para los que busquen un momento de intimidad o tranquilidad pueden disfrutar de su fantástica terraza tomándose un cocktail con vistas privilegiadas al mar. Los fumadores también disponen de este glamuroso espacio. El club pone al servicio de sus clientes cuatro espacios VIP donde el trato y la atención es de autentico lujo.
 
Los habituales de Catwalk le dan el sobrenombre de "la pasarela". Su ubicación privilegiada en los bajos de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad asegura la abundancia de chicas guapas todas las noches. TiveriumVip os invita a entrar gratis en discoteca Catwalk. 
 
Con Lista Tiverium tenéis entrada gratuita de jueves a domingo. Os podéis apuntar mediante formulario o Whatsapp al 610027535/ 655876893. Si queréis informaros de las mejores fiestas de la ciudad no dudéis en entrar en nuestro Facebook. 

Zona:

Horarios: 
Discoteca: de jueves a sábados desde las 23:00 hs. Domingos desde las 21:00 hs. De lunes a miércoles cerrado

Precio de la entrada:

Mojito es el club latino por excelencia de Barcelona. Situado en el centro de la ciudad (Rosselló 218) es el lugar ideal para aficionados e inexpertos que quieran bailar salsa, bachata, merengue, reggaeton, bailes latinos... 

El club tiene una escuela de baile en la planta superior para los aficionados a salsa y bachata o los que quieran iniciarse en el arte del baile. Mojito Club se caracteriza precisamente por eso: por ser el club latino por excelencia de Barcelona.

Los amantes de estos estilos musicales podrán poner en práctica sus conocimientos y pasarlo en grande bailando entre amateurs y más profesionales. Mojito ha captado el interés de la gente complementando su música habitual con estilos más comerciales y pachangueros. Como sugiere su nombre Mojito Club es también un cocktail bar, por lo que sus clientes podrán saciar su sed entre baile y baile con los mejores mojitos, caipirinhas y su amplia carta de cocktails

La discoteca abre sus puertas de jueves a domingo con una oferta muy variada y de lo más animada. Los jueves es día de música 100% salsa y bachata. Viernes y sábados pachanga y música comercial para que soltéis la cintura y os dejéis llevar por los sonidos más calientes. 

¿Quién ha dicho que el último día de la semana es para descansar? Los domingos a partir de las 21:00 podréis practicar lo aprendido durante la semana. Dj Frank y música en vivo para que no paréis de bailar. Con pareja o sin ella, pasarás una de las noches más divertidas de tu vida. La música y el ambiente de este local te contagiaran nada más entrar, haciendo que todo tu cuerpo se empiece a mover al son de los ritmos más latinos. 

Si quieres entrar gratis en Mojito, TiveriumVip te lo pone muy fácil. Mándanos un Whatsapp al 655876893 o 610027535 con tu nombre y el número de acompañantes. También tienes la opción de rellenar el formulario. La hora límite para solicitar entrada gratis en Mojito son las 23:00 horas. 

Cientos de personas utilizan cada semana Lista Tiverium para poder entrar gratis en las mejores discotecas. 

Zona:

Horarios: 
Viernes y Sábados de 00:00 a 06:00

Precio de la entrada:

Situada en la antigua discoteca Pacha, Marhes Club abrió sus puertas el 4 de octubre de 2013 con una actuación memorable del reconocido dj internacional Bob Sinclair. Su variedad de actuaciones y fiestas hacen que cada día que pase se vaya consolidando como uno de los clubs referencia en música house y electrónica de Barcelona. 
 
El local abre viernes, sábados y vísperas de festivos y su oferta combina música house y dance comercial al estilo más ibicenco. Marhes se distribuye en dos enormes salas con capacidad para albergar a más de 4000 personas y una terraza perfecta para degustar las mejores copas al aire libre. 
 
Sus dimensiones, luces, sonido, bailarinas y oferta musical están al nivel de las más grandes discotecas nacionales. Todos estos factores hacen que Marhes sea el sitio elegido para festivales tan reconocidos como el “Electroland Music Festival” del 2014. Algunos de los dj’s que han pasado por la mesa de mezclas son: William Belart, Robert Sevillano, Lee Stark, Edu Natored, Miss Kittin, Bob Sinclair, Christian Burkhardt, Dj Luxury, Jose Am, Xavi Pasquina, Dual2ystem, Dogma, Toxic y un largo etcétera. 
 
Como no, el club cuenta con varios espacios VIP que con una decoración vanguardista y elegante que te hará sentirte el  rey de la noche. Os proponemos opciones para todos los gustos y bolsillos.
 
VIP tables: exclusivo espacio de mesas reservadas. Cada mesa está disponible con un máximo de 5 personas por mesa y tiene un precio a partir de los 250€. 
 
Super VIP: este exclusivo espacio está situado justo detrás de la cabina del dj. Está disponible a partir de 500€. 
 
Espacio Rockefeller: se trata de toda una sala VIP situada encima de la cabina del dj con ventanas cegadas. Esta zona VIP se reserva para un mínimo de 15 personas (consultar precio). 
 
Si estáis pensando en organizar un aniversario, despedida de solter@, fiesta universitaria, etc.,  este es vuestro sitio, contactad con el equipo de TiveriumVip y os pasaremos la mejor propuesta. 
 
Podéis reservar vuestro privado enviando Whatsapp al 610027535 o 655876893 o mediante formulario. Recordaros que con Lista Tiverium tenéis entrada gratis en la discoteca Marhes todos los viernes y sábados. 

Zona:

Precio de la entrada:

Situada en una de las principales zonas de ocio y negocios de la ciudad (calle Muntaner 244) entre Travessera de Gràcia y Diagonal, se encuentra Sala B.

La discoteca es la opción perfecta para todos aquellos jóvenes que buscan un ambiente parecido al de su vecina, la Sala Luz de Gas. Han pasado ya años des de su apertura y no cabe ninguna duda que el éxito ha sido y sigue siendo hoy en día rotundo. Se trata de uno de los puntos de encuentro preferidos para jóvenes de Barcelona y la zona alta de la ciudad. La discoteca abre viernes y sábados y es frecuentada por jóvenes de entre 20 y 30 años. Si sois un grupo numeroso de chicos difícilmente entrareis por lo que os recomendamos ir en grupos pequeños de 2 o 3. Si tenéis opción de entrar con otras chicas no tendréis problemas. Eso si la vestimenta tanto chicos como chicas tiene que ser elegante. El local queda dividido en dos plantas: La pista central, donde el volumen de la música y su ambiente invitan a no parar de bailar ni un momento. Dispone de dos largas barras para pedir combinados y una tarima central para los mas atrevidos. La planta superior se divide en dos espacios y podréis acceder mediante 3 escaleras. En una parte podéis escuchar la misma música que en la planta inferior y en la otra sala tenéis un ambiente y estilo de música ideal para los que queráis conversar con los amigos o los ligues de la noche. El local está decorado de forma distinta a lo que es habitual en la mayoría de discotecas. Por su decoración, los que os decidáis a ir tendréis la sensación de estar bailando en un teatro. Su originalidad, su nonstop de hits y el buen ambiente que se respira, hacen que Sala B sea una excelente opción para todos aquellos jóvenes con ganas de pasar una noche de diversión.

Zona:

Horarios: 
Abierto Jueves a Sábado de 00:00 a 5:00h

Precio de la entrada:

Situado en una de las zonas más conocidas de Barcelona, el Port Olímpic, encontramos Sotavento. Este beach club ambientado al estilo ibicenco es propiedad del Grupo Costa Este. La exclusividad de esta magnífica discoteca queda reflejada en cada mínimo detalle. La situación, el diseño, la oferta musical y gastronómica, sus exclusivas fiestas, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y pensado en la satisfacción de sus clientes. 
 
Club Sotavento abre sus puertas todos los días de la semana y pone a tu disposición un aforo superior a las 3000 personas. Su público habitual es gente joven y fashion de entre 18 y 25 años, tanto nacional como internacional. El club, que presume de un diseño y estilo único, Se distribuye en varias zonas: 
 
La pista de baile: dividida en dos espacios con ambientes diferentes según la oferta del día. Disfrutaréis de actuaciones de dj’s internacionales y la mejor música house y hits comerciales del momento. 
 
La zona chill out: ideal para aquellos que buscan un ambiente más relajado. Os podréis tomar una buena copa en sus cómodos sofás. 
 
La terraza: la discoteca tiene una magnífica terraza que funciona como restaurante durante el día y a partir de la medianoche se convierte en uno de los espacios abiertos con más ambiente de la ciudad. Disfrutaréis de privilegiadas vistas a la playa de Barcelona.
 
 Para todos aquellos que aún no estén en la mayoría de edad, Sotavento ofrece cada viernes las mejores sesiones +18. Sin duda la mejor discoteca para mayores de 18 años de la ciudad de Barcelona. 
 
TiveriumVip te da la posibilidad de acceso con descuento todos los días de la semana a través de Lista Tiverium. Puedes consultar las condiciones de entrada en el apartado de fiestas semanales. Contacta con nosotros mediante Whatsapp al 610027535 o bien al 655876893 o mediante el formulario de nuestra página web. 

Zona:

Horarios: 
Abierto viernes y sábados de 23:59 a 6:00

Precio de la entrada:

La Carpa Barcelona es sin lugar a dudas la discoteca veraniega con más marcha de la ciudad. Su ubicación privilegiada, cerca del Hotel Juan Carlos I en Avda. Diagonal hace que sea la discoteca ideal para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de la mejor fiesta al aire libre.

Después de tantos años desde su apertura se ha consolidado como el mejor Pool Club de la ciudad. Saber evolucionar de forma continua e ir modernizándose día a día para mantener el mismo perfil de público joven local, con ganas de marcha desenfadada, han sido algunas de las claves de su éxito.

La Carpa Barcelona está dividida en tres espacios: 

· La sala principal, donde suenan los mejores éxitos del house, pop, dance o electrolatino. Resulta increíble ver cada verano estos espacios llenos de jóvenes saltando y bailando sin parar durante horas.

· Una segunda sala donde predomina la música latina y reggaeton. Ritmos calientes para no parar de bailar durante toda la noche.

· El Club dispone de un privé donde los mas VIP'S podrán disfrutar de la mejor música y el mejor servicio en un ambiente exclusivo y reservado para ellos.

Pero sin duda lo que más caracteriza a La Carpa Barcelona es su piscina exterior, donde año tras año miles de jóvenes se desmadran en las mejores poolparties de Barcelona. Sin duda se trata de una de las mejores opciones para aquellos jóvenes que busquen buen ambiente y música en verano sin moverse de la ciudad.

Tiveriumvip os permite la entrada gratis con lista tiverium. Si quieres reservar tu espacio VIP no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 610027535 o 655876893. 

Páginas

Selecciona tu provincia, para que solo se muestren aquellas ofertas que realmente te interesan: